![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana he disfrutado de sesión de varadero intensa
Viernes tarde levantar el barco ,limpieza de fondos,inspección,encargo algún trabajillo etc Sabado pulido integro con pistola eléctrica de la obra muerta (queda de cine )una matada ,(es un 37')Pulido de la hélice.Chubasco al mediodia paralización de trabajos,comida.Por la tarde pintura de bajos con patente En el transcurso del trabajo ,cruzando por debajo del barco,fuerte golpe de cabeza con la hélice (recién pulida),Visita a urgéncias 7 puntos,todo chorreando sangre. ..Vuelta al barco.recogida y remate de pinturaCONSEJO envolver la hélice cuando trabajeis debajo del o usad cascoSeguiré mas tarde cierraelpico Con unas ganas de navegar ...... |
|
|
||||
|
||||
|
No povema...antes pegaria con los cuennos
![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no le diste con la cabeza a uno de los palos que aguantaban el barco, si no, es que se te cae y te chafa.
Cuando uno va con la negra, los incidentes se acumulan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ,bona nit
Seguimos Domingo,segunda mano de pintura CON CASCO pintura de la hélice,quito la matrícula que estaba fea ,mañana vienen a ponerla de nuevo (adhesivos),repaso toma de agua del motor ,debajo de la piña había un vivero de mejillones, repaso del pulimento con producto de acabado,dolor de cabeza, gelocatil,vuelta a casa,acabar trabajo de arte gótico del grumete bajo la atenta mirada de la almiranta, nada copadecida de mi aspecto freacky con manchas de pintura y costurón en el coco, escapada al curro ¿todo bien? sí ¿que te pasa en el coco? nada ,es un nuevo look punkie-frankenstein (el jefe esta cada vez peor,antes se iba a navegar,ahora se dedica a la lucha libre.. )Lunes mediodia (sin comer ) visita al varadero pequeñas reparaciones encargadas en curso.Anorexia náutica Martes prevista botadura.Mas anorexia náutica sabado en mi barco limpio repasado y brillante.(espero que la sangre no atraiga a los tiburones ) Cierraelpìco Contando los dias para volver a navegar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días Cierraelpico: Interesadísimo en eso del pulido de la obra muerta... ¿se hace con un disco de fieltro, n'est ce pas? ¿Añades alguna pasta? Quizá yo debería hacer algo parecido. Danke. Yofloto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gustaria que explicaras un poquito lo del pulido con pistola electrica, yo tengo el casco un poco sucio y estaba preparando la lija circular con boina para pulir. Saludos y a recuperarse. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Semana Santa | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-03-2007 10:38 |
| fín de semana | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-03-2007 10:09 |
| O.T.buen fin de semana | GITTA | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-01-2007 09:25 |
| Este Fin de semana.... | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-01-2007 13:49 |
| Movido ? | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-10-2006 15:23 |