La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-06-2009, 09:20
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Amistad y amor. ¿Reto imposible...?

Cita:
Originalmente publicado por Hirondelle Ver mensaje
Por si os aclaro el tema yo soy esa.....que pregunto a jadarvi si se había liado con su amiga.....Voy a aclararos algo....jadarvi tiene un pasaporte de flores más larga que un días sin pan....tengo amigas que no se fiarían de él ni durmiendo. Segundo no puedes estar al lado de tu pareja y sentir como él la está desnudando con la vista. Es que el disimulo no esta en el vocabulario de los hombre????

Compañera , te entiendo totalmente, y es uno de mis motivos de estudios... el comportamiento baboso en ciertos humanos .
Tambièn es motivo de estudio las excusas que ponen a ese comportamiento. Esta bien que crea en brujas, pero... esas historias ya son too much...
Antiguo 01-06-2009, 10:29
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Compañera , te entiendo totalmente, y es uno de mis motivos de estudios... el comportamiento baboso en ciertos humanos .
Tambièn es motivo de estudio las excusas que ponen a ese comportamiento. Esta bien que crea en brujas, pero... esas historias ya son too much...

Mi carisima Gracy!!!! Me sorprendés escribiendo lo que leo.
Siempre estás abierta a comprender y te leído abogando por el NO juicio y admitiendo que entre hombres y mujeres existe una sana diferencia de puntos de vista.
Permitime invitarte a pararte del otro lado. No para que pensés como un hombre, sino para que puedas tener otro punto de vista respecto de cómo ve un hombre.

Adoro la belleza de algunos animales. La de los caballos y los perros por ejemplo.
¿Quién puede permanecer insensible ante la belleza de algunas especies de aves o de plantas? Sin embargo… de todas las bellezas del universo, la de la mujer no tiene parangón. Los hombres podríamos vivir en un universo de canes y equinos horribles, de plantas y aves nauseabundas, siempre y cuando la belleza femenina esté ahí,… para iluminarlo todo. Y cuando te hablo de la belleza femenina, no me refiero solamente a las lolas o las nalgas. Me refiero a una voz, a una manera de decir, de escribir, de hacer.
Peeeeero…. Quizás quieras convenir conmigo, que la cultura y los estereotipos juegan un rol que no es menor en este juego. ¿qué pensarías de un hombre que mientras va caminando a tu lado, se para y exclama ( o para usar una frase leída más arriba…”se le van los ojos) ayyyyyyyy Dios de mi alma!!!!! qué pedazo de pétalos que tiene esa rosa!!!! o, madre mía!!! qué buenas plumas la de ese colibrí, o, qué ancas las de esa yegua!!! Sin duda te sorprenderías, y hasta lo mirarías con un aire de duda existencial.
Frente a la Belleza, así con mayúsculas, me parece a mí, que ningún hombre puede esquivar la mirada. Y si lo hace, comete dos pecados difíciles de perdonar por las deidades, el primero es el de la hipocresía, el segundo, el de la insensibilidad.
Las mujeres se ponen mal cuando aparece esa belleza que pone en jaque la suya propia. Ninguna objetaría ningún ¿exabrupto? si la belleza en cuestión, no fuera la de otra mujer.
Pero en lugar de pensar “me ha elegido a mí entre las muchas que podrían gustarle más” piensa…:”Qué baboso!!”

Te invito…con el respeto con el que escribo siempre, a que reveas el adjetivo que estás usando, nada menos que para referirte al hombre que camina con vos hoy…¿se lo merece???

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
Fareraa (02-06-2009)
Antiguo 01-06-2009, 11:23
Hermano de la costa

Mi querido Flavio....

"Tu tambièn, Brutus ?"

No pongo todos los gatos en el mismo saco, no todos son iguales. Me refiero a ciertos casos.

Como artista plàstica, pertenezco a esa clase de personas que reconocen la belleza, por lo tanto comprendo esa postura.

Y serìa justo de vuestra parte , tambièn, reconocer que hay algunos que se van al extremo. Como mujer soy sufridora de ciertas conductas que califico de babosas, por llamarlas de alguna manera cuasi simpàtica. Y en mi adolescencia he sufrido verdaderas agresiones verbales de parte de algunos desadaptados, que se excusan con sus hormonas.
Antiguo 01-06-2009, 12:30
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Mi querido Flavio....

"Tu tambièn, Brutus ?"

No pongo todos los gatos en el mismo saco, no todos son iguales. Me refiero a ciertos casos.

Como artista plàstica, pertenezco a esa clase de personas que reconocen la belleza, por lo tanto comprendo esa postura.

Y serìa justo de vuestra parte , tambièn, reconocer que hay algunos que se van al extremo. Como mujer soy sufridora de ciertas conductas que califico de babosas, por llamarlas de alguna manera cuasi simpàtica. Y en mi adolescencia he sufrido verdaderas agresiones verbales de parte de algunos desadaptados, que se excusan con sus hormonas.

Pero entonces no hablamos de caballeros.

Seguimos estando de acuerdo!!

Citar y responder
Antiguo 01-06-2009, 12:43
Hermano de la costa

Hay de todo en la viña del Señor
Antiguo 01-06-2009, 13:08
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Yo solo puedo decir que para mi, la unica amiga, la unica confidente, la unica companera, y mi unica amante, es mi esposa, tuve otras amigas, incluso estando casado, creo en la amistad entre diferente sexo, pero nunca fueron comparables a mi esposa.
Amor y amistad seguro que es posible.

Es más, debe ser posible...

Citar y responder
Antiguo 01-06-2009, 13:44
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes

Cita:
.......

Buenas a todos: Gracy.... y con las "gatas" que haces??? tambien seria justo de vuestra parte que hay "gatas" que tambien se mueven en el extremo, solo que en el otro extremo.... Tambien hay "babosas", (y mira que me gusta poco el termino). El comportamiento "baboso" femenino es quizas distinto, seguramente mas sutil, pero no menos rechazable. Del masculino hablais mucho, pero que poco se habla del femenino. Nunca te ha avergonzado una mujer por una salida de tono "hormonal-babosa" ??? No todas son artistas plasticas capaces de reconocer la belleza, las hay que vaya tela.... o no??? Has participado y/o presenciado en una despedida de soltera??? Desadaptadas excusandose en sus hormonas??? Tengo un colega "ex-boy"...
Gracy, cada uno/a es como es, y los topicos ya estan muy muy caducados.
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 01-06-2009, 15:00
Hirondelle Hirondelle esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Respecto a mi mensaje es que todos tenemos derecho a mirar por nuestros ojitos el mundo....pero es bastante incomoda la sensación cuando estas al lado de tu pareja y eso no me lo puede negar nadie . En esas ocasiones lo único que ocurre es que te gustaría estar en otro lugar. Sé sobradamente que este hilo lo leerá Jadarvi por lo que no polemizamos para nada, más bien debatimos y conversamos sobre un tema que ya hemos hablado. Puede ser que haya sido muy seca escribiendo, pero quien no se ha encontrado alguna vez en esa situación incomoda.
He de ser sincera no creo en la amistad entre mujeres y hombres tarde o temprano se interpone la naturaleza.
La última de jadarvi....es que cada vez me vuelvo más cegato (necesito mis gafas!!!!!)
Citar y responder
Antiguo 01-06-2009, 15:16
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes

Cita:
Respecto a mi mensaje es que todos tenemos derecho a mirar por nuestros ojitos el mundo....pero es bastante incomoda la sensación cuando estas al lado de tu pareja y eso no me lo puede negar nadie . En esas ocasiones lo único que ocurre es que te gustaría estar en otro lugar. Sé sobradamente que este hilo lo leerá Jadarvi por lo que no polemizamos para nada, más bien debatimos y conversamos sobre un tema que ya hemos hablado. Puede ser que haya sido muy seca escribiendo, pero quien no se ha encontrado alguna vez en esa situación incomoda.
He de ser sincera no creo en la amistad entre mujeres y hombres tarde o temprano se interpone la naturaleza.
La última de jadarvi....es que cada vez me vuelvo más cegato (necesito mis gafas!!!!!)
Hombreeeee !!! es que la edad no perdona..... y ver un culillo... una melenita.... y que despues se llame manolo y tenga bigote... es un peazo de corte..... (esto es veridico...)
Jadarvi.... un poquito de contención....
Saludos
Citar y responder
Antiguo 01-06-2009, 15:17
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:

Hirondelle, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, creo que es inevitable .

Y a Jadarvi dejale que se ponga las gafas pobrete , y que disfrute !!

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 01-06-2009, 15:41
Hirondelle Hirondelle esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

De babosillos hay por ambas partes Corfú....pero entre nosotras suele ser más un tema de cuando no nos ven porque las feminas sabemos más disimular....te lo aseguroo a temas de venganza retorcida Salud
Citar y responder
Antiguo 01-06-2009, 15:41
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Creo que deberias decir no creo entre la amistad de una mujer y mi pareja, generalizar es malo, yo pude mantener una amistad con una amiga, sin pensar en sexo.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 01-06-2009, 16:07
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Pues lamento no estar de acuerdo contigo ni con mi querido cofrade Kumi. He conseguido mantener y mantengo amistades muy profundas con mujeres y nunca se ha interpuesto "la naturaleza", quizá porque siempre hemos tenido claro dónde acaba la amistad y empieza otra cosa (que cada uno ponga lo que quiera, amor, sexo...).
La pregunta inicial, si la he entendido bien, es si además de amor se puede tener amistad en una relación. También creo que es básico, pero probablemente no se trata de una amistad "normal" tal y como la entendemos. Es evidente que un conflicto en una pareja no se siente de la misma forma que un conflicto con un amigo. Ni entran dentro de la amistad ciertas emociones, la mayoría positivas pero alguna puede ser negativa (no somos perfectos) y desde luego la forma de resolver los conflictos no tiene nada que ver en una relación que entre amigos. Pero desde luego si no hay amistad en una pareja, y confianza, es difícil que salga adelante.
Y por último ha salido el tema de los babosos. No creo que tenga nada que ver con la amistad ni con el amor, sino más bien con personas (en general hombres, imagino que por un problema de educación y roles) incapaces de hablar a una mujer con sinceridad y que se esconden tras insinuaciones o actitudes más o menos ofensivas.
El mirar a una chica tampoco lo veo un signo de "babeo". Que vosotras también miráis a Brad Pitt !! (sí, ya sé que hay miradas y miradas, pero se da en ambos sexos).
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK
Fareraa (02-06-2009)
Antiguo 01-06-2009, 18:04
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Fijaros, lo importante que es la amistad (complicidad y compañerismo) para que vaya unida a un amor, convirtiendose en un AMOR VERDADERO.

La prueba es sencilla:

Dos hombres a la vez, dicen amarme. Y a los dos les digo exactamente lo mismo: quedemos como amigos, porque estoy confundida.

Reacciones????

Uno me dice que : Vale, yo estaré siempre para lo que necesites aunque te vayas con el otro...., igual he cometido errores, pero te querré como amiga, eres mi mejor amiga, aunque como pareja estemos mal.
Espero que el "otro" te deje aunque sea tomar un café conmigo....

El Otro dice: ¿cómo amiga? yo no quiero como amiga, no quiero más que olvidarte.... o me amas o nada de amistad ni rollo colega !!! No te comparto con nadie. (dando por sentado que le importa un pito mi dia a dia, ni mis proyectos, ni nada de mí ya).

Total, que buena fórmula de saber quien es un amor verdadero cuando nos encontramos con dudas, hay que ir poniendo a prueba .... para tomar una decisión justa . ¿no creeis?

Estando en el Super el otro día.... sonó.... una canción :......"tu me pides que seamos sólo amigos....AMIGOS .... y a mí no me interesa ser tu amigo......." - y fué como oir unas palabras familiares.....

Escuchad la letra, no tiene desperdicio, como se pasa del amor y la amistad directamente al odio y al desprecio (por despecho):

http://www.youtube.com/watch?v=Rfma7-qGMTo

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 01-06-2009 a las 19:10.
Citar y responder
Antiguo 01-06-2009, 18:31
Hermano de la costa

Bohemia, la verdad que no entendi bien que quisiste decir, no se como puedes darte cuenta, pues la personas recaccionan diferente. No se que reaccion es mas validera, creo que las dos. Uno baja las cartas de una el otro espera la proxima mano, pero a la larga, solo ganara uno, si es que gana (a no ser que pienses ser poligama).
En esas condiciones no creo en la amistad, seria una amistad masoquista, o muy lejana. No se por que muchas personas esperan eso, luego que superaste un limite no se puede volver atras.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros
CORFÚ (01-06-2009)
Antiguo 01-06-2009, 18:54
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Evidentemente, al NO ser poligama, tienes que escoger entre los dos.

Albatros, UNO te dice que te tendrá sólo como amiga aunque no le quieras como pareja.
y el OTRO te dice que si no lo quieres como pareja, no te quiere como amiga.

jolines, parece un acertijo.
Pero, vamos ,que reacciones tan distintas, ya te dá claridad para saber qué futuro te espera con cada uno.

Lo tienes muy clarito en el video de You Tube que te he puesto.

************************************************** **

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Antiguo 01-06-2009, 22:39
sirs
Invitado

Una prueba de que amistad y amor es posible Para los descreídos

Una novia italiana se escapa con el amigo del marido en la misma boda (Agencia EFE 28/05/09)

Sara llegó puntual a bordo de un automóvil guiado por el amigo de su marido al Ayuntamiento, en la plaza de la Unidad, y vestida de color marfil fue recibida por el novio y por una treintena de invitados. Una ceremonia modesta en la que no tenían previsto ni siquiera viaje de novios, explica el diario.

Después del sí quiero, de las fotos de rigor y del lanzamiento de arroz, la novia pidió ir a cambiarse para estar más cómoda en el banquete y marchó acompañada por el amigo de su marido.

El marido y los invitados fueron al restaurante y allí, mientras esperaban, brindaron una y otra vez por la felicidad de los novios, hasta que al cabo de una hora y sin que llegara la novia, empezaron a sospechar que algo no iba bien y comenzaron las llamadas al móvil de Sara. Estaba apagado.
Poco a poco "se fue creando un ambiente de funeral" en el restaurante, dice el diario italiano. Tras un par de llamadas al amigo del novio, al cabo de hora y medio éste respondió y pasó el teléfono a Sara: "He comprendido que he cometido un error. Lo siento, mi corazón me lleva a otra parte", dijo al estupefacto marido.
Citar y responder
Antiguo 01-06-2009, 23:17
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Sexo y amistad seguro que sí, y de calidad, aunque luego pasa lo que pasa, uno de los dos no acaba de entenderlo y malinterpreta presupone o cosas mucho peores

¿Amor y amistad? ¿pero realmente el amor existe? Al menos yo cada vez dudo y creo menos en el amor, por no decir nada
marino1253 (02-06-2009)
Antiguo 01-06-2009, 23:32
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Fijaros, lo importante que es la amistad (complicidad y compañerismo) para que vaya unida a un amor, convirtiendose en un AMOR VERDADERO.

La prueba es sencilla:

Dos hombres a la vez, dicen amarme. Y a los dos les digo exactamente lo mismo: quedemos como amigos, porque estoy confundida.

Reacciones????

Uno me dice que : Vale, yo estaré siempre para lo que necesites aunque te vayas con el otro...., igual he cometido errores, pero te querré como amiga, eres mi mejor amiga, aunque como pareja estemos mal.
Espero que el "otro" te deje aunque sea tomar un café conmigo....

El Otro dice: ¿cómo amiga? yo no quiero como amiga, no quiero más que olvidarte.... o me amas o nada de amistad ni rollo colega !!! No te comparto con nadie. (dando por sentado que le importa un pito mi dia a dia, ni mis proyectos, ni nada de mí ya).

Total, que buena fórmula de saber quien es un amor verdadero cuando nos encontramos con dudas, hay que ir poniendo a prueba .... para tomar una decisión justa . ¿no creeis?

Estando en el Super el otro día.... sonó.... una canción :......"tu me pides que seamos sólo amigos....AMIGOS .... y a mí no me interesa ser tu amigo......." - y fué como oir unas palabras familiares.....

Escuchad la letra, no tiene desperdicio, como se pasa del amor y la amistad directamente al odio y al desprecio (por despecho):

http://www.youtube.com/watch?v=Rfma7-qGMTo

Muy poético, muy bonito, ideal en el primer caso, pero poco empático y real. Buen tema para una película empalagosa.

Que alguien me diga que se siente a gusto estando enamorado y sabiendo que su novia o novio está con otro (o con otra). Es alargar una agonía pretender mantener una relación en ese caso, que si no es de amor como tal se entiende ha de ser de amistad. Los amigos están para contar lo bueno y lo malo, y como amigos, en ese hipotético café, tu solo hablarás de lo mal que te van las cosas sin ella y ella lo bien que le van sin ti con el otro... ¡¡dramático!!

Tampoco por dejar de ver a una persona tengas que odiarla. Si te encuentras mal, que ves que no tiene remedio la relación porque aparece otro o por lo que sea, es mejor enfriar el sentimiento, apartarte. Dicen que el tiempo lo cura todo. No significa que no querer ver o coincidir con esa persona significa que odies a esa persona. Si realmente has estado enamorado será difícil que la desees ningún mal, los buenos momentos prevalecerán sobre los malos, incluso aunque la separación haya sido en cierta manera traumática. Aquí si que es donde puedes evaluar el comportamiento de las personas.

Pero puede ser que esté confundido...

http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada
Flavio Govednik (02-06-2009)
Antiguo 02-06-2009, 02:58
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Evidentemente, al NO ser poligama, tienes que escoger entre los dos.

Albatros, UNO te dice que te tendrá sólo como amiga aunque no le quieras como pareja.
y el OTRO te dice que si no lo quieres como pareja, no te quiere como amiga.

jolines, parece un acertijo.
Pero, vamos ,que reacciones tan distintas, ya te dá claridad para saber qué futuro te espera con cada uno.

Lo tienes muy clarito en el video de You Tube que te he puesto.

************************************************** **
La verdad no entiendo que tiene que ver la cancion, pues ella habla de una mujer que jugo con los sentimientos de un hombre.
Ahora si piensas que el que no te quiere como amiga, te deseara "que te quemes en el infierno" no cabe duda que no es muy prometedor. Sin embargo el llego a decirte tanto, o simplemente no te quiero como amiga.
No es lo mismo .
Yo odio esa frase, no te quiero como pareja, como novio, pero quiero que sigamos siendo amigos. Como dijo La Mar Salada, no es coherente.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros
la mar salada (02-06-2009)
Antiguo 02-06-2009, 12:07
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

En mi caso, quiero a una mujer, aunque tras 9 años de convivencia sé que no somos compatibles como pareja y por tanto y para no hacernos daño el uno al otro no pasamos de una relación más alla de la amistad. Pero sabe que si puedo ayudarla en cualquier cosa lo hago y más de una vez reclama mi ayuda y nos tomamos bastantes cafetitos. Este es un poema de los mios para ella:

Ser un buén amigo es querer de verdad
siempre estará cuando lo necesitas
no sólo para las cosas bonitas
si no sobre todo ante la adversidad.

Te sabrá escuchar con generosidad
sus palabras no serán egoistas
y te tranquilizarán sus visitas
porque su objetivo es tu felicidad.

Déjame ser para ti un buén amigo
no me ofrezco por un interés carnal
ya has vivido nueve años conmigo.

Deja que yo sea en tu vida un puntal
y que mis consejos sean tu abrigo
para mi eres alguien realmente especial

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 02-06-2009, 14:41
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes

Esto que dice Roberto Carlos es un Amigo o Amiga en toda regla y con mayúscula.

¿Eso puede y de hecho se da en las parejas? Rotundamente sí. Eso, aderezado con otras cosas, naturalmente, formarían una pareja ideal.

¿Eso puede darse entre un hombre y una mujer, entre dos hombres o entre dos mujeres sin atracción sexual de por medio? Naturalmente. Y es muy saludable.

¿Cómo se lo toman las parejas respectivas cuando eso ocurre? Depende de cada una, de su mentalidad, de la educación y del entorno en el que hayan sido educadas, de su capacidad para evolucionar con los tiempos sin confundir churras con merinas, etc.

Un brindis por la Amistad, tan necesaria, tanto dentro como fuera o simultáneamente a la pareja estable.

Citar y responder
Antiguo 02-06-2009, 16:22
Hermano de la costa

Si vamos a poner canciones, con esta me case, hace mas de 20 anios.
No habla de la amistad, pero indiscutiblemente que el concepto esta presente.

La calidad no es muy buena.

Citar y responder
Antiguo 02-06-2009, 16:28
marino1253 marino1253 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 91 Agradecimientos en 80 Mensajes

Pues yo estoy con Polen, me parece que si a la amistad le pones limites, no es amistad,

Pero, eso, pa gustos, colores.

que asi nos queremos (o amistamos) mas.

Apuntate a la

ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO

Citar y responder
Antiguo 02-06-2009, 16:43
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
La verdad no entiendo que tiene que ver la cancion, pues ella habla de una mujer que jugo con los sentimientos de un hombre.
Ahora si piensas que el que no te quiere como amiga, te deseara "que te quemes en el infierno" no cabe duda que no es muy prometedor. Sin embargo el llego a decirte tanto, o simplemente no te quiero como amiga.
No es lo mismo .
Yo odio esa frase, no te quiero como pareja, como novio, pero quiero que sigamos siendo amigos. Como dijo La Mar Salada, no es coherente.
Dentro de los miles de caso que se pueden dar en una separación, mejor millones, o aun mejor, cada caso es diferente, este es un caso muy concreto y muy duro si lo has sufrido en propias carnes.
La reacción??, la inmediata posiblemente la de la canción. El dolor te impide ver otra cosa que no sea un deseo de venganza, de hacer daño.
Luego el tiempo lo pone todo en su sitio, te enfría la cabeza y puedes hacer un análisis más subjetivo de la situación.
Puede ser que la dureza de esa separación, el sentirte tan engañado, ni el tiempo pueda reconducir a un sentimiento positivo hacia esa persona a pesar de lo muy enamorado que hayas estado, pero como he dicho antes, si realmente ha habido amor, si ha habido compañerismo, ayuda, sinceridad... es decir que la otra persona demuestre lo mismo que tu, que no se ampare en que su educación o forma de ser es diferente y que por ello confunde o aplica libertinaje por libertad, la amistad puede y debe volver a unir a esas personas.

http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro