![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Seguro que más de uno de vosotros ya tiene un proveedor que a un precio razonable os suministra los repuestos que necesitais de vuestro motor Volvo, que si el rodete, el retén, la correa, etc. Me muevo por la zona Málaga, Granada, Almería. ¿Os proveeis alguno por internet en alguna página interesante y de confianza? Gracias de antemano. Vaya un por vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Tratandose de Volvo, los repuestos los encontrarás muuuuucho más baratos en el sector del automóbil.
Practicamente todo son referencias estandar. Dado que por ejemplo, las electrovalvulas, el motor de arranque, la alternadora o la misma bomba de inyección son de la marca Bosch. Te pondre un ejemplo (no me acuerdo de las referencias) Electrovalvula Volvo original ( de volvo solo el blister, ya que es Bosch)= unos 250€ Misma electrovalvula original Bosch= unos 30 o 40€ Vale la pena que te hagas cpn un despiece de tu motor y vayas anotando marca y referencia de las piezas sobre el y te des un garbeo por tiendas de repuestos mecancicos del automóbil. Salvo muy pocas piezas, las encontrarás con un ahorro considerable de pasta y exactamenet la misma calidad. Eso si, hazte también con un spray de pintura verde Volvo, que es lo único que las distingue. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanmorgan777 | ||
JFR (02-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una tiwnda de repuestos en La Chana, Granada, que tienen de todo en cuanto a motor volvo, mejor dicho perkins, elementos sin marinizar.
€€€€€ Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manzanilla 1 | ||
JFR (02-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo colgaron este:
Distribuidor Perkins Modipesa Madrid 916766599 Barcelona (Sallent) 938374018 . Sr. David Perkins : Volvo salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches y
para todos. Yo he comprado varias veces en usa en concreto en www.marinepowerservice.com todo muy bien de precio y un servicio rapidisimo. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorlex | ||
JFR (03-06-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|