![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
![]() ¿Alguien ha reservado amarre en la web portsib.es? ¿Qué experiencia teneis? ¿Teníais el amarre a punto al llegar? He buscado las condiciones de la reserva en la web y no lo encuentro (horarios, restricciones, etc...). Saludos y ![]() ![]() ![]() gipsy_moth |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
Arriba!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado amarre en Andraitx y en Fornells y todo perfecto. Me atendieron fantasticamente, ademas en Andraitx estaba el cofrade Pep Garfio con el que pude tomarme unas cervezas y frutos secos, no sé si aun estará por ahi. Luego está el precio, una ganga oiga, con los abusos que se ven por ahi es una opcion muya tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado reservé a través de portsib en Pollensa y Sóller.
En Pollensa, estaba el amarre reservado incluso con el nombre del barco colgado. En Sóller me dio la sensación de que porque llegue pronto, pero que iban cubriendo los atraques según se llegaba sin mirar mucho si había o no resrvas (fue mi impresión). En todo caso, bien las dos ocasiones.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra respuesta.
¿Cuántos días estuvisteis? Alguien me comentó que si reservas, por ejemplo, 3 días debes estar los 3 días amarrado. Si sales a navegar pierdes el puesto. Me extraña, ¿sabéis algo de esto? Saludos y de nuevo!!!gipsy_moth |
|
|
||||
|
||||
|
En Pollensa estuve dos noches y en Sóller 4, pero en ninguno de las dos ocasiones salí a navegar entre medio.
En principio no te reservan más de tres días, si necesitas más tiempo tienes que hablarlo una vez allí. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para mi perfecto y economico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he atracado varias veces en todos los puertos de las Islas Baleares e incluso fondeado en las boyas de Espalmador.
El unico sitio, donde es mas dificil, supongo que por la demanda, es en San Antonio. No obstante, sea como sea, y en cualquiera de los lugares donde he estado, La Autoridad Portuaria, ha tenido siempre una atención sumamente correcta y agradable. Nunca lo hice, pero aprovecho y desde aquí les doy mas mas sinceras gracias. Buen verano para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El pasado fin de semana reserve en Soller y sin problemas. Otra cosa fue que no hubiese marinería disponible a las 17 h. y que contestara Marina Tramuntana, pero eso es casi lo de menos. Por nuestro barco de 50' pagamos unos 22 euros¡¡¡ tal y como está el patio es de agradecer.
www.reguluscyachtcharters.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reserve en San Antonio el año pasado 2 noches,todo correcto,salimos a navegar y los vecinos nos comentaron que podíamos haber perdido el sitio,pero nadie nos dijo nada.Lo único malo los baños,estaban de obras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() ![]() custodio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pollensa Soller Andratx
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he reservado muchas veces en portsib.es, funciona fenomenal, pero si llegas tarde (despues de las 18h) puede que pierdas la plaza reservada, aunque puedes llamar y avisar si llegas tarde y dependiendo del puerto te esperan o no. Si vas a estar un par de días, por supuesto que puedes salir a navegar, pero tienes que hablar con lo marineros antes de irte, para avisar de que vas a volver a pasar la noche. Por lo demás no hay ningún problema, funciona genial. Buena proa!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea | ||
pep garfio (31-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo buenas experiencias, en Andratx, Pollensa, Soller, Porto Cristo, etc, siempre he sido bien atendido y con servicio correcto.
En general en Baleares siempre ha sido asi. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|