![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Se hace sabeeeeeerrrrr!!!!
Que el Club Vela Mataró, juntamente con el Club Vela Blanes, en su habitual línea de dar la vara sin parar y aún con la resaca de la Regata Costa Brava y de la Llosa de la semana pasada , organiza para el próximo fin de semana 13 y 14 de junio, su ya habitual regata Tot Mataró, con su ya habitual recorrido Mataró - Blanes el sábado y lo contrario el domingo, contando los dos recorridos para la clasificación final. ![]() Cenorrio y el sábado por la noche en Blanes.Los que no quieran perderse la posibilidad de hacer una regata con un recorrido medio (17') al lado de las mejores playas del mundo y con los mejores regatistas de la élite mundial ![]() , a la vez que vaya aumentando el guapo tono bronceado, que no digan luego que no susheavisao!Los que prefieran tener la tez blanquita, quedarse a jugar a canicas en el barco amarrado, y los mieducas, pueden pasar tranquilamente... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí estaré...
![]() ![]() ![]() ¿habra anuncio de regata? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi seguro que la hago, por la cuenta que me trae, a ver si se animan los patrones, (está pedido el viento y el sol).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haberlo, háilo. En breve/brevísimo, en la güeb.
|
||||
|
||||
|
Para hacer boca, adjunto el poster:
![]() No sé porqué se habrá escogido la afoto de ese barco para el póster...... ... con la de otros barcos guapos que hay! ![]()
|
||||
|
||||
|
Copas para todos,
![]() que esta regata lo merece .-Yo también estaré con el Hechicero, para seguir disfrutando de las regatas de Mataró.- No terminamos una que nos metemos en otra... ![]() ![]() Nos vemos en la línea de salida ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un barco precioso, je, je...
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡a mi tambien!!!
su hermano menor aun es mas guapo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta no puedo fallar, problemas de diversa índole evitaron mi participación en la Regata Costa Brava, por lo que no me voy a dejar escapar esta oportunidad de llegar a la Costa Brava en tan solo 17 millas, aunque sea solo hasta Blanes.
No pensé de todos modos que de una tranquila regata costera se haya pasado a una batalla naval, en el cartel del anuncio la mira telescópica que apunta a la proa del Dufour indica la agresividad de la prueba. Bueno, me voy al Carrefour a reponer mi arsenal de misiles Exocet. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y er "copirai" qué?
Mucho pirata ![]() Que guapo ha salido e l"presi" ![]() ![]() No sé porqué se habrá escogido la afoto de ese barco para el póster...... ... con la de otros barcos guapos que hay! [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SR. Narutin Narutin, se esta jugando usted una pasta mu pero que muuuuu grande, para indemnizar el uso indebido de esta imagen!!!Nos veremos las caras o en el bar o en el juzgado!!! jajaja... ![]() ![]() No se porque, pero esta imagen también la tengo yo en mi ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llega una de las regatas mas esperadas por toda la flota del Maresme!!! el TAURÓ estará a la linea de salida para disfrutar de un buen fin de semana con los amigos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaremos estar... por cierto... ¿habrá Grupo Solitarios-A Dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... Te lo digo yo ![]() En cuanto a lo de tripus reducidas, de momento no está contemplado, pero si hay más de 400 participantes (o alguno menos ) en esta situación, se hará.
|
||||
|
||||
|
A ver Menta, ¿es que ustedes no saben respetar a los que vienen de lejos o que?
![]() Uno no puede pegarse más millas de transporte que en la própia regata ![]() ![]() ¿No podrían hacer alguna más cerca leches? Uno que gasta más en velas que en las inscripciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Ocell, ya sabe Ud. aquello de Mahoma y la montaña.
No es que la movida se haga lejos, es que estás lejos de la movida... ![]() ... Si es queeeee....!
|
||||
|
||||
|
Por casualidad hay alguna lista de pre-inscritos?
Es para preparar los carajillos de llegada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
![]() Despues de un largo tiempo en dique seco, nos hemos decidido a participar, espero acordarme de como se toma la salida en una regata, bueno para tranquilizar a la peña, saldremos los ultimos, y asi seguro que no la liamos.![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, y contra mi voluntad, no podre estar
Y es una lastima porque se presenta un fin de semana esplendido que lo disfruteis y ya nos "pondreis los dientes largos...." ....digoooooo... quiero decir.... que ya colgareis cronicas y afoticos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
![]() ![]() ![]() ![]() El LampoRosso estarà a punto en la linea de salida el pròximo sabado, pero con tripu reducida....como casi siempre!!! pero a punto para dar guerra, tomar el sol y disfrutar de un fin de semana de navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro, yo también tengo la imagen... por cierto Enano gruñon, muy buenas fotos las que estan publicadas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En esta regata en TETE no podrá estar en la línea de salida, porque lo están tuneado para la Copa del Rey. Con todas las reformas va ser un torpedo flotante Rueda de carbono Botavara de carbono Pala del timón más larga y delgada con estructura de aluminio La nueva vela mayor 3 DL un poco más finita que la anterior y menos quilos de peso. Llega 15 julio de USA Spi a tope de palo 120 m. Pero esta regata no me la voy a perder, pero voy ir en el Lulumarlu, como en los viejos tiempos. Un ronda de cahiphiriñas. ![]() Quicoelmarino ![]() Editado por quicoelmarino en 11-06-2009 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y
![]() ![]() Comienzo la lista de peinscritos para que se agreguen los que faltan. Solo quedan un 40 hs para la salida.- LISTA DE INSCRITOS. Mentha First 45f5 Atnem Lampo Rosso Sun Fast 32 Gambaire Oceanis 40 Premia de Mar Hechicero Sun Fast 36 Cruz del sur Maipor Sun Fast 36 Lulumarlu Xaloc Manzanita Tauró First 41f5 Tauro Tanit first 35f5 Gobit Malbec 36 Cala cuatro Match 35 Amarena first 31.7 Amarena Naruto Doufourt 40 Naruto Petrus Doufourt 40 Moorea Doufourt 35 Dos Elann 33 Patagonia Gib Sea 33 Patagonia Esta lista no es oficial, por lo que les ruego a los que yo no he puesto en esta lista que me disculpen y que se agreguen ellos mismos.- Un saludo y espero que nos veamos el sabado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|