![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos:
Preinscritos para la Castrosúa.... Xanete ....... La Burla Negra (a dos) Soavela ..... Enxuto (a dos) Norte ......... Flor de Lis (a dos) Bardayu ..... Alimentos de Zamora (solitario) Kaia .......... Bahía las Islas (a dos) Picamillo .... Grifo (a dos) Cabo_udra....Pintiña dos (a dos) Piños ..... Maral III (a dos) Orzado ....... Con Caalma (a dos) Preinscritos para la Vuelta a Ons... Xanete ........ La Burla Negra Kaia ............ Bahía las Islas Bardayu ...... Alimentos de Zamora Norte ......... Flor de Lis Os pongo los enlaces para las dos, http://www.nauticocaraminal.es/regat...ados.asp?id=11 http://www.nauticocaraminal.es/regat...ados.asp?id=12 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xanete, que hacías hoy con La Burla Negra a motor por el medio de la Ría, con la brisilla guapa que hacía?
Después nos pasásteis por la proa solo con el génova... pero bueno, así no se puede ganar Regatas, eh!!! No ves que en tiempos de crisis no se puede gastar combustible!!! ![]() Te llamamos por VHF, pero ya sabemos que la tripu del Burla Negra no te conoce por tu nick, ![]() Nos vemos prontito ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bardayu, a ti tambien te vi llegar al pantalán,
![]() Cada vez me parezco más a Choquero, (os estoy vigilando!!!)Preinscritos para la Castrosúa.... Xanete ....... La Burla Negra (a dos) Soavela ..... Enxuto (a dos) Norte ......... Flor de Lis (a dos) Bardayu ..... Alimentos de Zamora (solitario) Kaia .......... Bahía las Islas (a dos) Picamillo .... Grifo (a dos) Cabo_udra....Pintiña dos (a dos) Piños ..... Maral III (a dos) Orzado ....... Con Caalma (a dos) Preinscritos para la Vuelta a Ons... Xanete ........ La Burla Negra Kaia ............ Bahía las Islas Bardayu ...... Alimentos de Zamora Norte ......... Flor de Lis Os pongo los enlaces para las dos, http://www.nauticocaraminal.es/regat...ados.asp?id=11 http://www.nauticocaraminal.es/regat...ados.asp?id=12 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mruxia:
Es q por motivos familiares no subí yo el barco hasta ahí.Te envio la preiscripcion y nos vemos el sábado |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho:
Este año no voy a participar en la Castrosua. Joder, Santi y Jano podías disimular un poco la alegría que os produce esta noticia. ![]() ![]() Maruxía toma nota, el Enxuto se cae del cartel. |
|
|
|
|
Cita:
Imposible, yo soy muuuuuuuucho más guapo ![]() ![]() ![]() Besos, bonita ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preinscritos para la Castrosúa....
Xanete ....... La Burla Negra (a dos) Soavela ..... Enxuto (a dos) Norte ......... Flor de Lis (a dos) Bardayu ..... Alimentos de Zamora (solitario) Kaia .......... Bahía las Islas (a dos) Picamillo .... Grifo (a dos) Cabo_udra....Pintiña dos (a dos) Piños ..... Maral III (a dos) Orzado ....... Con Caalma (a dos) Galletas ...... Smaku (a dos) Preinscritos para la Vuelta a Ons... Xanete ........ La Burla Negra Kaia ............ Bahía las Islas Bardayu ...... Alimentos de Zamora Norte ......... Flor de Lis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhhh!!!!!!!!, otro que se raja, la verdad es que nos dá igual, el Enxuto es un barco que no lo teníamos en nuestras quinielas ![]() .Siento que no puedas participar, pero....., No lo creo. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo que el Enxuto se raja?
![]() ![]() De eso nada... ![]() Son ya muchas castrosuas pra rajarse a la primera ocasión y sin explicaciones. Amigo Pablo, tiene que ser algo muy gordo y justificado si no te vemos en la salida... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser algo muy gordo
Tampoco creo que sea para tanto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Jano, cual es el otro que se raja? Bardayu, no se trata de nada preocupante, ya te contaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... primero en el Yatlant 24, ? y ahora en el Enxuto....No puedes venir este año, en serio? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salió ya la lista de seguridad, se acaba el tiempo para hacer nosotros la revisión y coger lo que falte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya he colgado en la web la Hoja de Seguridad de este año. Ojo, que han cambiado algunas cositas, por favor, echadle un vistazo...
Os pongo el enlace: http://www.nauticocaraminal.es/regat...ados.asp?id=11 Ya no queda nada, y la mayoría de la flota ya hace la Vuelta a Ons esta semana, así que, nos vemos en dos días. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : velero: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soaela, mejor dicho Rajado
![]() ![]() Otro de los barcos que cae este año es el Aguieira y posiblemente el Chispa Nejra. La conclusión final que saco de todo esto, es que sois unos auténticos rajados, nos tenéis miedo, terror, y lo entiendo eh?, a mí me pasaría lo mismo .Un abrazo muy fuerte. Pero....., no me lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Picamillo.... Picamillo... como no ganes este año.... con vela nueva de proa.... y dejándote sin competencia
![]() ![]() ![]() ![]() Más fácil no te lo podemos poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que picamillo debe ganar la clase crucero-regata, pero el que quiero que gane la general este año, para hacer justicia, es Cabo Udra con el Pintiña.
El amigo Norte, ya tiene lo que quería en la vitrina de trofeos, ahora debe dejar paso al resto. Lo siento por los demás pero cada uno tiene su quiniela. Bardayu este año tienes un hueso dificil de roer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, y tan duro ya te digo. ![]() Uno de los mejores patrones de España ( y extranjero) con uno de los barcos mas competitivos que ha parido la casa X-Yacht. De todas formas esto es una regata y hay que correrla... Pa empezar este finde estreno mayor nueva. ![]() Saludos y ya me contarás que te ha pasado este año. |
|
|
||||
|
||||
|
Rocio¿Q es eso del numero de vela en casco...?Un arnes por barco o por tripulante?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿ qué numero de vela en qué casco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay Dios,
(no estoy hablando yo)Habéis de saber pandilla de incultos náuticos (palabras del jefe Manuel) que si desarboláis y os quedáis sin vela que identifique vuestro barco tenéis que tener unos números de quita y pon que colgaréis de una forma factible visual por los candeleros de ambos costados. Es que tengo que estar todos los días pendiente de vosotros!!!! Animo chavales, la popa del Xaynos está limpia, seguidla que os llevo hasta la meta (uy, como se ha levantado hoy!!!)(Joerrr, si se ha olvidado de su clave de acceso!!!) Esto os lo contesto yo: el arnés es uno por tripulante... si váis en solitario 1 y si vais en a dos 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es decir, que se da por hecho que, aun desarbolando, se sigue en regata. ¿O es para identificar entre los 20 barcos que desarbolan a la vez cuál es cuál? No le veo el sentido ![]() Si desarbolas, y sigues en regata, ¿por qué medios te propulsas? Y si no sigues en regata, ¿no llevas para identificarte un número de folio en el casco? Y en el caso de no perder el palo (toca madera), tienes el número en la mayor y en la vela de proa (salvo en foques). Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se le está dando muchas vueltas al número de vela en el casco o en una cartulina, pero...., todo esto es por seguridad, nunca está de mas, y sobre todo facilitar las labores a los oficiales de la regata y organizadores que están velando por nosotros. Cuando se habla de seguridad siempre hay que pensar en el peor de los casos y uno por ejemplo es el caso de que caiga el palo y como consecuencia de la rotura te quedes sin VHF y se tardaría mucho tiempo en identificarlo. Es un ejemplo pero que desgraciadamente se puede dar. Un saludo a todos los Castrosuenses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, numeral de vela colocaditos en los costados del Bahía las Islas, (al loro jefa, con Publicolor )Buena proa y buenos vientos mañana para la Vuelta a Ons, el Bahía a dos, pa entrenar la Castrosua. Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la vuelta a Ons?
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|