![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al montoooon
|
|
|
|
Pues yo he hecho un bordito y me he encontrado el 560 y algo... pero ahora seguro que vuelvo a bajar.... me he preparado un litro de café para la noche, que va a ser larga
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se abre el concurso de comepiedras, que la punta que tenemos a la proa con tres islistas de las trae.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los enfermos de la VVOR
![]() ![]() Parece que he tenido mis horas de gloria, creo que a eso de la 17:30 iba el 15, pero como no hay nada en esta vida que dure para siempre, parece que esto se acaba, de todas maneras os recuerdo a todos que voy amurado a estribor, y vosotros a babor, vale?????? ![]() Cuidadin con la noche que se nos avecina. Cafés para todos. |
|
|
|
En este momento, el primero es el Oceans Pride... un estupendo bajel que acaba de empotrarse contra la costa ... curioso, verdad?
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, es el que está mas cerca de Marstrand, peeeeeeero
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez que llego tarde, bueno, a ver lo que podemos hacer, saliendo el 29000
|
|
|
||||
|
||||
|
he empezado el 1º
luego me he ido al 210000 ,he pasado a continuacion al 406 y ahora estoy en el 2000 esto es la nooooriiiaaaa por cierto que sabeis del tiger woodz susi y otros que estaban estrellados y ahora no estan en la pantalla?????? no habran atravesado por la tierra nooo?????![]() noche toledana de ron y cervezas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo todo el rato me estoy manteniendo a "la cabeza" de momento el 549
![]() pero ya sabeis cafrades, dentro de un ratito a la cama jaaajajajaanimo y suerte!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues yo me he ido a dar un paseo y, pensando que había ajustado bien el rumbo.. la mar de tranquilo, pero se ve que el barquito quería más whisky irlandés y se ha empotrado él solito contra un cabo... (culpa mía, por supuesto), así que ahora, después de corregir el desaguisado, he aporvechado para embarcar unas cajitas de buen espirituoso de ese que abunda por Irlanda... y me iré emborrachando a conciencia por el camino... si Vds. gustan, en el Fora Noses estamos de fiesta!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, yo no he podido atender el barc como es debido esta tarde y ya pierdo nda menos que 100 millas. O sea....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! qué poco duerme la peña!!!
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() es que dicen que esto engancha, tú qué piensas?![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El insomnio es lo que tiene!!
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Niños a dormir, que así no hay quien recupere posicioneeeeeesssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya silencio, o mucha gente navegando o muchos enfermos calculando
, o muchos que no han dormido esta noche.Buenos días a todos. Que se os dé bien la jornada (un poco mejor a mi) ![]() Café i ensaimadas. Editado por Fehurihi en 07-06-2009 a las 11:34. |
|
|
![]() ![]() ![]() yo estoy flipando en colorines... he pasado la boya, voy más rápido y estoy mucho más alante que muchos de los que van por arriba... y he pasado del 17000 al 187000 y pico en diez minutos!!!! Bueno, ya veremos que da de sí el día... ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 07-06-2009 a las 12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jadarvi. A mi me ha pasado lo mismo. Ves la boya berde, la has pasado, pero supongo que la rutina que les calcula la distancia a meta no va sincronizada con el paso por boya, en 10 o 20 minutos lo ves corregido.
|
|
|
|
O eso o que calcula la distancia a meta en función de lo cerca que navegues de la trayectoria ideal... de todos modos, no me preocupa en exceso, creo que estoy en la zona de mejor viento y aunque los Calandria y Cía me sacan un montón de millas, creo que podré comerme a muchos que van por el lado N del canal...
Por cierto, cuál es el nombre de tu barco Fehurini? El mío es el Fora Noses. Un abrazo y ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 07-06-2009 a las 12:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Calandria (07-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que no soy el unico que estoy por aqui delante, a Qporto le leo hasta los números de vela, esta noche yo tambien he visto moverse mi puesto del 20 al casi el 10.000, ahora voy el 373, pero me temo que a medida que entremos en el canal volvere al top50, sino la cago claro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , creo que lo de la trayectoria ideal no lo tienen en cuenta, toman rumbos directos, aunque sea por tierra, segun el programa del juego la distancia más corta para ir de la salida a la llegada son dos lineas rectas, una desde la salda a la puerta-boia y de ahí a la llegada. Tu distancia a meta eran dos lineas rectas, desde el Fora Noses a boia y de ahí a la llegada, por eso cuando pasas la boiasolo es una linea recta a la llegada, pero como te dije antes, no se actualiza al mismo tiempo la posición que el control de paso......todo eso lo supongo, Un saludo y vengan esas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
arrrggggg !!!
![]() kn ke mala leche e empezado el dia al despertarme y descubrir que en el transcurso de mis placenteros sueños habia perdido nada menos que 9000 puestos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() menos mal que en lo que llevamos de dia, la cosa a mejorado un poco.... iva el puesto 400 perdi 9000 y ahora mismo voy el 4354 ![]() ![]() espero no clavarme en la popa de ninguno de ustedes por el camino, por que voy con fuerzaaa!!! jajajajaja ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|