![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Blink Que lindo Barquito
Industria Argentina Materiales del casco especiales ., palo idem 38.5 pies entra en un container de 40 pies por lo qaue su envio a Europa cuesta dolares 3000 Esta construido para generar una clase y especialmente para ser comercializado en Europa la plataforma del timon es un rodamiento especial la cabina solo como pañol motor yanmar de 15 hp para llegar a la linea de partida Pese a que en la foto no lo esta ya ha sido arbolado y es una belleza.
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
otra foto mas.
La manga 2.35 metros
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Pepe:
Cuando nos alegra tu presencia en esta casa, yo como tu sabes de vela, poquito. Espero que no aparezca nadie en este post tuyo y lo joda. Y me acuerdo de Victor Jara, del Gran Cafrune, de Viglietti, de Alfonsina y el mar, del gran Pitti, de Enrique Iglesias, de los mas grandes Luthiers, de Carlitos que cada dia canta mejor, de tantos otros. ya sabes semos sectarios manolo g. ......con los amigos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal el merchandaising con el barquito este!! Con vender un par lindo foro hacemos (foro de dos con bebida y comida por un rato!!!) Un fuerte abrazo y tractoremos!!! Pepe
|
|
||||
|
||||
Muy bonito, zi zeño !! Sabes de algún enlace para conseguir más información? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no se diga. Además es porque no te fijas, porque tienes ya más mili aqui que el palo de la bandera y algo se te tenía que haber pegao, pero bueno, si tu dices que de vela poco, po será. De modo que a falta de especificaciones, vamos a hacer una porrita con las características técnicas. Y te explicaré para qué vale cada cosa y así cumpliré con el sagrado precepto cristiano de enseñar al que no sabe. Veamos... Sabemos que el barco mide 38,5 pies de eslora (unos 11,5m) y 2,35 de manga. Poquita poquita manga, pero eso ya nos dice cosas. Pepe habla de "materiales especiales", me malicio que en el casco se trata de epoxy y en el palo, quizá, carbono. De desplazamiento, podemos calcularle en torno a las 5-6 toneladas. Pero ha de estar bien lastrado, porque al tener una manga tan estrecha, apenas tiene estabilidad de formas, con lo que ha de compensarse seguramente con estabilidad de lastre. Seguro que ronda una relación lastre/desplazamiento que supera el 40/45%. Puede llevar fácilmente una superficie vélica entre 70 y 80m2. El génova recubrirá poco como es habitual en configuraciones modernas. Dudo que hayan optado por una orza en tándem, me inclino por el diseño hacia una orza de bulbo estrecha con todo el peso abajo. Plomo antimonio. Calando no menos de 2,10m. Pienso que la carena será planita más bien. Porque de lo contrario, con un casco en V y esa manga, en popas se quedará clavado con poco viento. De modo que apuesto por una carena más bien plana para permitir mejorar el rendimiento en popa. Ciñendo tiene que ir pero que muy bien, en popa ya no tanto. ¿Alguien se anima a la "adivinanza"?. Rog
|
||||
|
||||
|
2, 35 x 38' ezo no é un barco, é un cohete espasiall..
doble rueda veo que lleva fijo, y doble timon, que si no le tacharian de antiguo.... No entiendo tanto para saber si es monotipo o entraria en alguna clase ya establecida....o le capan a mini, o le suben a 40', 50' o...60'
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-03-2007 a las 08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
No tengo lamentablemente link. Dos metros de calado removible absolutamente por la portilla superior que se ve en cubierta como dato que me dieron para vender en Europa en Euros 200000.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien conoce veleria económica para barquito | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-11-2006 09:34 |