![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el proximo lunes tenemos en LIDL, esta
HMultiherramienta linterna LED
3,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me comento un conocido, que si merece la pena, aunque solo sea por el alicates y la lintena.la calidad es buena, y por 4 €, que quieres, ? 2
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con permiso del Capitan Necora Tengo una navaja igual que la citad, la compre hace tiempo en el mismo lugar. la navaja es pequeña, la utilidad es para casos contados, lo llevo en el coche por si en algún momento me puede ser útil para alguna tontería. Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dices por las alicates puede valer la pena, yo estuve probando unas navajas, (me vinieron de regalo en mi barco) que me imagino que debe tener la misma procedencia, y si necesitas cortar un cabo, mas vale hacerlo con los dientes, pero las alicates dan resultado. De tres que tenia, tire una, esa no servia ni para plomada. De las que me quede una tiene una alicate y otra un llave ajustable, y para sacarte de un apuro sirven. Las hojas, solo cortan cuando se cierran en tus dedos, (lo bueno que no creo que te hagan mucho dano) por que de resortes o trancas nada de nada.
La linterna de led, puede ser util, pero la gran contra que les encontre, es que a veces necesitas tenerla separada de tu herramienta, por eso debe ser que las de marca no la traen. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, yo tengo una de hace tiempo, es pequeña. Pero por eso es más fácil llevarla encima, y ya me ha sacado de más de un apuro. También tengo otra más grande, pesada y más eficaz, pero siempre está en otro sitio cuando la necesito
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una de propaganda, otra de 2 euros "de los chinos", otra de 4 euros, otra de 5, etc.....
Hasta que un día ... me compré una Letherman Original y todas las mandé ... por la borda ... Valen una pasta, pero siempre funcionan y todo el dinero que gastes en estas "navajas" es tirarlo ... pon una hucha, guarda el dinero y cuando tengas suficiente, comprate la buena ... ganaras tiempo, dinero y seguridad. Una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, bueno por ese precio llévate dos ![]() Y date prisa que las existencias son limitadas (me pasas la factura, ok? ). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras lo mejor, es llevar una navaja buena consigo todo el tiempo, y no tiene que tener mil usos, mas vale liviana que muy pesada; alicates destornilladores y hojas de corte es lo que mas se usa, y creo el punzon es conveniente aunque no todas lo traen, el resto podemos precindir de ello, aunque abridor de botellas todas traen y en ciertas circunstancias puede ser practico. (La mia tiene que tener obligado un sacacorcho) La linterna de led, como dije mejor separada, yo llevo una en la misma funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Muy de acuerdo con lo que se ha dicho,estas navajas sólo van bien para dejarlas por ahi y que un dia te saquen de un apurillo,guantera del coche,moto,etc. Para navegar mi Leatherman Charge al cinto ,incluso tengoel kit de puntas de destornillador incluido Lo mejor de la leatherman es llevarla cada año al salón náutico,te la ajustan,engrasan ,afilan etc GRATIS.El año pasado incluso me cambiaron una hoja despuntada y una cacha que segun ellos,pues yo ni lo habia visto ,estaba ligeramente retorcida ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta entrar en LIDL , es como visitar un mundo Bizarro y casposo , lleno de accesorios absurdos y de dudosa calidad y cometido , de los productos de alimentacion y demas ya ni hablo pues me estremezco solo con pensar su dudosa procedencia y sospechosa elaboracion...pero aun con todo me gusta pasear por sus pasillos pues jamas dejo de asombrarme, divertirme ,incluso hasta la carcajada observando los engendros y demas contenido de este bizarre establecimiento.
(el lunes 15 tendran la herramienta en el lidl mas cercano a mi domicilio y no faltare a la cita) saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias pro la info, puede ser útil. Por el precio que tiene no se pierde nada,así que...-
Unas birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Qué atrevida es la ignorancia Si quieres hablamos de herramientas, electrónica o ropa... En cuanto a la comida, te puedo asegurar que aunque no sean marcas que se publiciten, la calidad y seguridad están fuera de toda duda Ahora, si prefieres ser una víctima del marketing y pagar el coste del producto más el abultado coste de la publicidad de marca, allá tu... Saúdos PD. seamos razonables, por 4 € no esperemos una Leatherman ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tened cuidado con las navajas en la guantera del coche. Si os para la GC, podéis tener problemas. Lo siguiente es un copiapega de un recurso que hice: el articulo 146 del Reglamento de Armas . Este precepto prohibe portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5ª, 6ª y 7ª. La GC se hincha a denunciar a personas que llevan una navajita de propaganda en la guantera (la leatherman ya puede ser más peligrosa). Al final, los tribunales suelen dar la razón al denunciado, pero hay que meterse en pleitos. Por ello, os recomiendo que llevéis las navajas en el maletero, entre las herramientas. Sé que puede sonar ridículo, pero os podéis ahorrar un disgusto. En cuanto a la leatherman, no es muy recomendable llevarla al cinto fuera del puerto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso la hoja de la navaja, no pasa de tres dedos, si son gordos de dos Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tampoco hay que poner pegas.
Yo la voy a buscar el próximo lunes y la guardaré en el maletero..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te jode |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
Conozco bastante bien el mercado aleman, en lo referente a las herramientas, y dudo mucho que este tipo de navaja multiuso, la fabrliquen ellos.Por otro lado estoy de acuerdo que a pesar de lo economica que es, prefiero gastar mas dinero en una litherman, o en una navaja especial para marineria, que en una que cuando tengas un apuro no sirva para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos la dichosa pseudo herramienta, de entrada para lo que cuesta, nada que objetar ok, ahora , es pequeña en exceso, mal acabada , se clavan las digamos cachas al apretar el alicate y es muy peligroso extraer la mininavaja y la pauperrima sierra, a si mismo los dos destornilladores muy testimoniales, la linternita LED aparente pero sin duda efimera (a todas luces) y la fundita desternillante ,de un ligero estiron arranque el soporte del cinturon (navegando con ella al cinto hubiera durado minutos).
Esperaba quizas algo mas de "esa calidad Germana" que comentan por arriba ciertos cofrades.... acto seguido procedo a tirarla a la basura. Lidl sigue siendo un paraiso Freak y Bizarro . saludos
|
||||
|
||||
|
..solo un apunte y recordar que a lo que realmente es Inoxidable no se pega un imán..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los aceros inoxidables, no todos son amagnéticos, de hecho, absolutamente todos los aceros destinados a cuchillería son magneticos. Es una cuestión de temple y de filo. Si no lo creeis, tomad de la misma cuchillería cualquier pieza más un cuchillo y vereis que el imán si se pega en este último, pero es que es el único que no está fabricado de AISI 304 (X5 CrNi 18.10). Un saludo y más ![]()
|
|