![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy asombrado con tanta algarabía en la taberna. Como soy el último en llegar una ronda para todos. Navego a vela por todo todo el Mediterraneo y tengo varios mapas del tesoro a vuestra disposición.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido, Enri! vamos todos a buscarlo!
![]()
|
||||
|
||||
|
MAPAS DE TESOROS?????
Me apuntooo aunque sólo sea a buscar!:...![]() Bienvenido!!.y gracias por el brindis..aquí invito a otro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enri.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte, manda algún mapa para ver la posibilidad de localizar el tesoro...... ............... .... .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Enri
![]() Controla los comentarios, cuantos menos seamos a mas tocamos., Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud...
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido seas !!!!!un
brindis por ti y por tu reparto de los tesoros.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Español – Hola
Inglés – Hi wachipei - hunga hunga Francés – Salut Alemán – Hallo Alemán del norte – Moin Moin Eslovaco – Dobrý deň Galés – Helo Xitsonga – Kunjhani Japonés – Konnichi wa Italiano – Ciao Sueco – Hej Árabe – Marhabah Persa – Salaam or Do-rood Hindu – Namaste Coreano – Ahn nyeong Holandés – Hallo Ruso – Priviet Chino-Mandarin – Ni Hao Chino-Cantonés – Nei Ho Hebreo – Shalom Noruego – Hei Portugués – "Oi" Danés – Hej Birmano – Mingalarbar Turco – Merhaba Lituano – Labas Vietnamita – Chao Filipino – Kumusta Ka Esperanto – Saluton Tamil – Vanakkam Swahili – Jambo Lingala – Mbote Indonesio – Selamat Siang Nepalí – Namaskar Polaco – Cześć Hawaiano – Aloha Thai – Sawa dee-krap Húngaro, Magyar – Szia Checo – Dobry den Ucraniano – Dobriy vechir Letón – chau Finlandés – Hei (Informal) Griego – Yia sou Islandés – Hæ Malayalam – Namaskkaram Urdu – Adaab Telugu – Baagunnara Chichewa – Moni Bambo! Oshikwanyama – Wa uhala po, Meme? Nahuatl – Yahui (informal) Croatian – Bok Navajo – Ya'at'eeh. Maltés – Merħba Congo – Mambo Senegal – Salamaleikum Suiza – Grüzi! Skånska – Haj Luxemburgués – Moïen Samoano– Malo Tongano – Malo e leilei Tahitiano – Ia Orana Maorí – Kia ora Rumano – Buna ziua Gujrathi – Kem Che Marathi – Namaskar Lao – Sawa dee krap/ka Kanien'kéha – Kwe Kwe Asturianu – ¡Hola oh! Euskera – Kaixo Catalán- Hola Gallego- Ola Pues eso ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|