![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te mando hasta la biblia en verso... además, si me hago famosa millonaria te pongo un barco-floristeria, jurao
![]() guapa eres coñio ![]()
|
||||
|
||||
|
aiasssssssssssssssssssssss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Polen.
Por cierto, que bien suena eso que dices de escribir navegando o navegar escribiendo. Suena a sueño. Un beso y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque sera que a mi no me extraña..................
Es normal que seas finalista y si ganas tampoco me extrañare. Porque lo haces con el corazon y desde el corazon y como lo tienes de tamaño super XXXXXL, pues te sale asi de bien. Mil felicitaciones Sirena y mil besotes. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo***r, y si de verdad después e dedicas a esto,igual nos cobras derechos de autor por tus "buscadísimos" post.
Enhorabuena ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Felicidades Polen !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se nota tu estilo en cada uno de tus mensajes , como ya te han comentado, ojalá puedas compaginar dos de tus pasiones navegar y escribir .Un beso, teteluis. |
|
|
||||
|
||||
![]() felicidades ! , ahora te queda hacertefamosa y navegar y contar tus aventuras arededor del mondo ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo es, un sueño que veo casi imposible, pero eso de poder tener unos ingresos sin estar sujeta a horarios, ni encerrada toooodo el santo día en un despacho, sin escuchar el despertador, sin pelearme con el fax permanentemente atascado, pudiendo navegar, permitirme el lujo de estar hoy aquí y mañana donde me apetezca, sacar el portatil a la bañera y sentarme allí con la fresca a ¿trabajar?.. Ufff ¿de verdad eso sería posible? Seguiré soñando mientras
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver cuando te dejas caer por mi tierra, y volvemos a vernos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|