![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema haver si alguien puede ayudarme. Me he comprado en sole un reloj indicador de temperatura del agua y su transmisor de temp 5/8-unf-2A/6,3 fast. Y lo he instalado pero cuando le he dado al contacto la temperatura a subido a tope y los cables han empezado a calentarse. Que he hecho mal??? Las conecciones llevan estas letras. Son la S, I, L, G.
Yo he conectado la S al transmisor la I al positivo la G al negativo y la L al positivo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola cofrade, de electricidad entiendo poco pero he mirado por el buscador y he encontrado este enlace que creo que te ayudara, suerte ![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=21223
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
![]() ![]() S: Signal........sensor I: Ignition.......+ contacto L: LIght...........+ de iluminación G: Ground........masa Las conexiones que has hecho están bien, pero hay que distinguir dos cosas en lo que te ocurre. 1º con la conexión del sensor desconectada, el reloj no marca. Si la conectas a masa directamente, sube al máximo. 2º que se calienten los cables no es normal. Si el sensor estuviera mal, no afectaría al reloj, solo no marcaría o se iría al máximo. Creo que ese reloj tiene algún problema. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 14-06-2009 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Que tengo que distinguir??????
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no parece tan complicado...si eso dame un toque(mandandome un privado) y una tarde lo miramos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Esta tarde he llamado a los de sole y se lo he comentado y me han dicho que me enviaran otro reloj nuevo para que lo pruebe, porque las conexiones me a dicho que estan bien. Probaremos haver que pasa..... Pero puede ser culpa del reloj???? Puede tener un cruce y por esto se calentavan los cables????'
Editado por ibiza2000 en 15-06-2009 a las 22:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|