![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las sondas tiene una explicación lógica que paso a detallar en las siguientes palabras:
Los trasductores chinos (la mayoría de los de última generación, última generación de chinos por supuesto) traen un chino dentro, que a lo de Gepeto (acordaros de los duendecillos que venían de noche y hacían juguetes) salen del transductor bajan al fondo, suben y se lo cuentan al que está dentro de la pantalla de la sonda pintando el fondo. ![]() No os voy a durar siempre
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que esta ha sido buenísima.Evidentemente, tienes que durarnos siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joder Regue, que disgusto me has dado, llevo dos semanas sin enchufarlo, ¿no se me habrá muerto el chino?![]() . ¿Sabes si aguantan mucho, estos nuevos?![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué cachondo este Regue
Me he descojonado un rato!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a ver si alguien se anima y retomamos el hilo, ¿nadie ha salido a mojar los aparejos? yo llevo un par de salidas y no paso de coger algun lirio hermoso pero nada mas
. Bueno, haber si se animan los mas expertos y nos cuentan alguna salida de esas que suben la moral . Un saludo y una ronda![]() .
|
||||
|
||||
|
Esta semana he visto varias pescas buenas en esa modalidad.
El jueves buen dia y buena pesca para muchos. La gente que no trabaja puede escoger el dia y aprovechar cuando hay buen parte y deja la corriente que estos dias a ratos era "tormentina" muy ligera. Los que trabajamos solo sabado o domingo y eso contando con el visto bueno de "la maquina de reñir". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() de las puntualizaciones nas acertadas que he escuchado en Bastante tiempo . |
|
|
||||
|
||||
|
Una verdad como un templo. Rellenas la instancia, proceso que dura toda la semana (vete al carreflus a la compra, pinta una habitacion, "voy a ver a mis padres ¿no vas a venir?" si,si,si)
y luego que llege el fin de semana y ... SOLICITUD DENEGADA!!!! Me cag . Un saludo y una ronda .
|
||||
|
||||
buen dia hoy,jeje 7 merluzas,un besugo,una gallineta,un verdel,un txitxarro,y unos lirios,pero..........a las 10:30 aparejos para arriba y para casa,ya que ha hecho un viento toda la mañana de aupa el erandio ,a a bloke 10 merluzas.....jejeje![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Jo..er, valla pesca, el que sabe sabe y el que no para Alemania . Y abloke sigue igual, que se sale. Venga fotos, si las hay claro . Un saludo ![]() .
|
||||
|
||||
|
hoy a sido un dia mu bueno.... no tenia bateria en el movil y nos a sacado las fotos un amigo haber si mañana me las pasa y las cuelgo he amarrado 10 una de 4.2kg enorme.....un besuguito y 20 verdeles grandes todavia andan sueltos que bañada no se marchan.... unas ronditas pa todos
![]() ![]() ![]() :borrach o:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un par de salidas no he visto mas que algun lirio y algun verdel tambien. Asi que si hay fotos, se agradecen, para coger animos otra vez
. Una pregunta ¿las merluzas pican a la misma profundidad que los lirios? me han dicho que cogemos lirios nada mas porque hay que levantar algo mas el aparejo, que la merluza pica mas arriba ¿es cierto?. Un saludo ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abloke29 | ||
MOURO SUR (14-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy os dejamos las capturas de ayer mias y de mi compañero storm de ayer pa que os animeis a practicar esta pesca
![]() ![]() Adjuntos 15246Adjuntos 15247 Adjuntos 15248 Adjuntos 15249 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias por las fotos, con las vuestras y con la de un amiguete que se a estrenao ya estoy deseando darle al electrico![]() . Un saludo y una ronda que os la habeis ganao![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca, sí señor. Cada día mejor.
O le habéis cogido el punto o habéis cogido unas marcas muy buenas. Enohorabuena!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAM | ||
abloke29 (15-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abloke y Storm, enhorabuena buena pesca.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manelaudaz | ||
abloke29 (14-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Abloke y Storm
, estais en buena racha.Y yo con la canoa en tierra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sacas el barco?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Abloke. Pues creeme que si no va al agua al final de esta semana
igual cometo un mecanicocidio .La verdad es que la averia ha sido buena :helice , pala del timon ,arbotante y eje (vamos todo). Le estan saliendo raices en la planchada . Un saludo y enhorabuena por la wilymerlu... |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que el otro dia un barco de honyarbi saco una buena merluza
de 7,2 kgs ![]() ![]() ![]() de las que ya no se ven.. ![]() haber, los que habeis andado a merluza durante años, de cuanto habeis sacado la mas grande??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para nosotros las merluzas eran a partir de los 3 Kg y mas que a merluza andabamos a besugos...a nosotros no nos toco pescarlas tan grandes ( a mas esfuerzo pesquero crecen menos) de 4 kg para arriba como que dificil.......
|
|
|
||||
|
||||
|
ME DA QUE LA GENTE ANDA UN POCO ENVIDOSA...... SI ANDAS A BESUGOS QUE VAIS A SACAR MUCHOS...? TRBAÑARRU DEDICATE ALOS BEGUIANDIS QUE PA MAS...... HABER LAS MERLUZAS QUE SACAS EN ESTE AÑO SIN SER PROFESIONAL QUE HACE AÑOS YO TAMBIEN HACIA MUCHAS COSAS
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|