![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud
![]() (Me encanta ese barco y ademas de caña, para flipar) |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo .
Has hecho una buena elección con un motor suficiente . Por cierto que marca es ? Volvo , Yanmar .... es por curiosidad ya sabes . Ahora es cuestión de " equiparlo " poco a poco con todos los elementos "necesarios " para una buena navegación y que sean de la mejor calidad Sinceramente que lo disfrutes con salud muchos años , y piensa que el mundo es de los que se tiran a la piscina sin saber la profundidad de la misma ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡ Enhorabuena ! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!! En casa tuvimos uno 8 años, así que cualquier cosa no dudes en preguntar, y por cierto, es un BARCAZO
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y ahora ya sabes, a buscar al que lo sustituya
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros, con todos estos comentarios y piropos qeu le estáis echando al modelo en cuestión estoy que no quepo en mi
![]() ![]() ![]() A ver puedo poneros fotitos pronto. Un abrazo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
..que no, que los piropos eran para ti !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!, imagino la ilusión que sientes.
Seguro las buenas experiencias superarán esas ilusiones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Foticos ?, si si, pero yo lo que quiero saber es cuando llega al super puerto de los Nietos, para ojearlo bién ojeao, vamos si esque entra por la bocana
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() enhorabuena chaval !!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, disfrútalo.
![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA KIBO III El mejor patrón que podrias tener Bienvenido al club de los 32s5 Kibo
KIBO (16-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enhorabuena !
![]() Eres de los mios: First semper fidelis ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a addabaran | ||
KIBO (16-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena,kibo!!
que lo disfrutes y que mi (sana) envidia te siga como una estela!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero yo te gano. Ya van tres de tres ![]() First 235-First 265-First 32S5 El proximo, se lo compro a Atnem ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este paso el próximo te vendo el mío así todo queda en familia
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Deja deja, que me lias. Voy a disfrutar este unos cuantos añitos. Le he tenido que prometer a la patrona que ya no cambio de barco hasta los 40 (salvo primitiva-euromillones )
|
||||
|
||||
|
Lo que has dicho:
Oye, ponle precio, lo mismo pongo en venta ya el 32S5 Deja deja, que me lias. Voy a disfrutar este unos cuantos añitos. Le he tenido que prometer a la patrona que ya no cambio de barco hasta los 40 (salvo primitiva-euromillones) Lo que quisiste decir: Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a disfrutarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que lo disfrutes mucho tiempo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, una buena compra. Ademas tienes entretenimiento asegurado
![]()
|
||||
|
||||
|
Brindo por tí Kibo, enhorabuena.
Disfrútalo y cuentanos sensaciones.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kibo!!!
Espero que hagas muchas millas ![]()
|
||||
|
||||
|
buen barco compadre
¡ya los pelearemos¡ por cierto que cala? y cuantas cervezas consume a la hora? |
|
|
||||
|
||||
|
El 32s5 es muy caro en eso, aunque te aseguro que actual oceanis 423 duplica el consumo, por lo menos
![]() ![]() Por cierto eso me recuerda un pequeño detalle de este barco, nunca abrir la nevera desde proa, es decir desde el salón, ya que le das al soporte que la mantiene abierta con el brazo y te da la tapa en la cabeza , lo se por experiencia.![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|