![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos los cofrades![]() Estamos en puertas de la pesca del magano , por lo que tengo entendido empieza a finales de este mes por lo menos en la parte de Santander, yo es el primer año que pienso salir por ellos, si hay algún cofrade que sea veterano y nos puede echar una mano se lo agradecería un montón Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un hilo sobre la pesca del calamar en todo el cantabrico en el que participan pescadores foreros de tu zona no crees que es mejor publicar todo en ese hilo en vez de abrir otro nuevo para hablar de lo mismo..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, Kaskas,
![]() el próximo día madrugamos y nos vamos temprano, ya que al parecer después de las 08.00 horas, los maganos guardan fiesta.Después nos dedicamos a la vida contemplativa o, a la pesca de lo que "haiga", como dicen en mi pueblo.Un abrazo, socio ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno este nuevo hilo del magano en Santander a ver si alguno se entera..
Kaskas ya queda poco pa pillar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la semana proxima entra una punta de Bonitos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kaskas yo ando como tu pero seguro que entre todos sacamos por lo menos..... UNO
, aunque llevando al asturianin el solito se encarga de sacarnos una racion pa cada uno, que esta en racha . Y si la punta esa llega cerca, para alla vamos . Un saludo .
|
||||
|
||||
|
Cita:
....o muertos en la nevera de algun barco....Cuenta...cuenta que aqui esa clase de noticias se agradecen .......nombre del barco, pesca , situacion........ |
|
|
||||
|
||||
|
Me entere por casualidad en raos carlando con uno de los grander creo que de momento pasan lejos pero ya comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
y como es que sabe ese que pasan lejos
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya que es tu primer año tomatelo con tranquilidad y no te enfades cuando pinches alguno ,que a todos nos ha pasado. un saludo desde la bahia de santoña
|
||||
|
||||
|
En quintres ya pescan me han dicho de tres el kilo pero hay que estar alli al amanecer asi que ya sabeis..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos
|
|
||||