![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de cañas bien frias pal personal que es la hora
![]() Buenas a todos, a ver si alguien me puede sacar de dudas: Tengo mas de 10 años el PNB y me gustaria obtener el PER, mi duda es si las practicas de navegacion que ya realicé para el PNB me valen para el PER, es decir , bastaria con presentarme al examen o tengo q realizar las practicas tb?? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
entiende que el titulo no es el mismo, por esa regla de tres , luego te las podrian convalidar por la de patron de yate, y luego ya por las de capitan.. total... que con unas practicas de pnb segun esa teoria podrias tener el CY, no es logico no??
vamos que no , que no se convalidan las practicas de ningun titulo de recreo actual por otro tambien actual , osea , titulo que sacas, practicas nuevas que haces. saludos
|
||||
|
||||
|
buenas!!
jajaja esa es la idea ir a por el titulo de capitan de yate convalidando practicas!! No en serio es logico eso que dices , pero no se, pensé que alomejor asta el PER si te valen o algo asi... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade, saludos y
![]() Las prácticas de Seguridad y Navegación, no te las convalidan en ninguno de los niveles. A partir de PER si haces las prácticas de vela, quedas habilitado ad eternam como patrón de vela y no tienes que volver a realizarlas. De PNB a PER ni siquiera te convalidan la parte de Reglamentación, de la que ya te has examinado. Puedes sustituir las prácticas por un exámen. En tu zona deberías dirigirte a Capitania para que te informen donde puedes hacer el exámen práctico. Otro saludo y más ![]()
|
|