![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
guapa popa Pawnee !!
![]()
LSV (25-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chula Pawnee, por cierto ¿que tal las empanadas?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hay mil herramientas pero seria mucho pedir que nos digais cuales, a las que andamos por aqui perdidas?
Pardela (17-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la marinera pero, no la comas navegando, el pobre Hassan acabó hasta arriba de prebe.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-06-2009 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos.
Roja... ![]() y verdes (con mosca) ![]() ![]() A ver que hacéis con ellas ahora. ![]() ![]() Editado por Crimilda en 17-06-2009 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvuelta Crimilda...¿me prestas esa flor encarnada, que te ha quedado preciosa
por cierto, para poner unos ejemplos de metodos ? graciasURL=http://img19.imageshack.us/i/florbaseazul.jpg/] [/url]![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-06-2009 a las 22:27. |
| 4 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Fareraa (18-06-2009), Flavio Govednik (21-06-2009), la mar salada (19-06-2009), Pardela (18-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y es que tengo buenos maestros, por eso ahora me fijo más en los objetos y en como fotografiarlos. Claro que eso no quiere decir que el mérito sea mio. Mi maquinita lo hace casi todo sola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() supongo que en algo podremos entendernos, tus explicaciones son complicadisimas para mi![]()
|
||||
|
||||
|
¡Sorprendente!
Pero mi varita mágica es menos mágica que la tuya o es una anarquista irredenta de tomo y lomo. Siempre selecciona lo que ella quiere, no lo que quiero yo. ![]() Esta, sin embargo, sé que se podría cambiar con más facilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Crimilda, la "varita magica" en sus condiciones ideales de empleo- tonos uniformes y de bordes muy definidos- te ahorra muchisimo tiempo de proceso mecanico, pero a veces su uso se vuelve inviable y hay que recurrir a las otras hrerramientas de seleccion Marco, Lazo magnetico o poligonal y Pluma: conocer bien sus intringulis es fundamental, asi como disponer de una aplicacion de retoque evolucionada; bajate tambien el Gimp 2.6 que he visto muy completo, si quieres
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo ni las tocaria
|
||||
|
||||
|
Pero como a la mosca la vea Obama, para ella s'ha acabao
![]() El fiordo, (supongo), con 1/3 mas de contraste ya se alegra un poquito... [IMG] ![]() [/IMG]
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 18-06-2009 a las 09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora ya te estas explicando mejor, mucho mejor,aunque yoquiero hacer en principio el proceso al reves es decir la foto negra y blanca y un objeto color comohizomala mar conelterero y la espada, prro supongo que los tiros iran por alli,este fin de semana viajo pero en cuanto pueda empiezo a trabajar con esto que me dices, te comere a besos si lo consigo
|
||||
|
||||
|
Una pena que se te fuera el foco en esta.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
>>Farera: eso que pretendes seria tan sencillo como SELECCIONAR con la herramienta mas adecuada lo que quieres dejar en color, INVERTIR ESA SELECCION y desaturar lo inverso a B/N ![]() ![]()
Fareraa (18-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ay va Crimilda ![]() Ahora, al ponerla junto a la original me doy cuenta de que me he pasado 3 pueblos con el azul caribe! Bueno yo no ... el Photomatix ese que hace unas cosas el solito que me quedo loca ![]() Poseso, me vas a perdonar pero tu foto se ha desteñido en la lavadora ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hacía unos días que no colgaba yo una foto, así que aquí teneis una mosquita cernidora
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)ponemos "algo" para darle "movimiento" (y que me perdone Crimilda por poner algo que no ha visto... aunque es posible que estuviese allí y no lo viese... y farera por quitarle algo de sus faros) |
|
|
||||
|
||||
|
De írseme el foco nada. Es mi maquinita que está un poco loca, si le doy al zoom al máximo hace eso. Esa es el resultado de un golpe más de zoom que la anterior, la cual parece un poco lejana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi opinión, claro. ![]() |
|
|
||||