![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días a todos y ron para el que quiera!
![]() Soy nuevo en el foro aunque no precisamente en el mundo, y desde Cádiz os deseo buenos vientos y una provechosa travesía. Me gusta esta taberna y con vuestro permiso, espero frecuentarla en busca de nuevos amigos y nuevas aventuras. Bienhallados a todos, salud. ![]() Editado por pirata cadileño en 19-06-2009 a las 08:42. |
|
|
||||
|
||||
¡ BIENVENIDO A LA TABERNA COMPAÑERO!![]() Por tu nik diría que eres sureño, espero que nos cuentes algo más relativo a tu aficción por el mar. En este foro te sentirás como en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida. Pues sí, soy de Cádi-Cádi y vivo en Chiclana. He sido snipero en activo durante años, hasta que por circunstancias que no vienen al caso, desembarqué y sigo en tierra. Ahora vuelvo con energías renovadas y habiendo conocido este foro, más me pica la sal y otra vez quiero volver al agua. Esta vez mi sueño va encaminado a un barco un poco mayor ya que no sé hasta que punto podría volver a pillar los días y el trasiego del snipe. No sé, lo único que sé es que voy de nuevo al pantalán o a la rampa y de ahí, al agua. Saludos y una ronda.
|
|
|
![]() Bienvenido y ya sabrás que en Sancti Petri nos juntamos unos cuantos Cofrades a "birrear" e, incluso, para navegar/pescar. ![]() Vamos a tener que ir pensando en hacer una KDD Chiclanera ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
![]() Yo soy también "barbiblanquiño", y no gallego aunque igualmente del N (del otro lado de El Estrecho), ... pero, no caigo, oiga. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola pirata cadileño.
¡Bienvenido a la taberna! Un saludo Cuidadin que en chiclana los vinos...... .....Salud . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, True. Sois muy amables. Al, para no andarme por las ramas, este bellaco al que me refiero es Ángel, y regentó un encantador pub de copas y jazz en Cádiz, al lado de la plaza de Candelaria llamado La Chimenea, hasta más o menos los años ochenta o principios de los noventa. Luego supe que hizo realidad su sueño, se compró un barco enorme para pasear turistas y de ahí se lanzó al mundo. Anduvo por Marruecos y por el Caribe y ahora está de nuevo en casa. Me lo encontré hace unos meses después de muchos años y me estuvo contando que se reunía con una buena pandilla de filibusteros cadileños por las tabernas de Sancti-Petri. Quedé en llamarle pero aún no se dio el momento. Seguro que cualquier día de estos nos vemos cantando la canción del pirata por SP. Y ya que la menciono, al que no la conozca, le recomiendo muy encarecidamente la lectura de La Canción del Pirata de Fernando Quiñones, una novela de un filibustero gaditano ambientada en el S. XVII llena de encanto y que describe tanto el Cádiz de aquélla época como la América que encontró así como las aventuras que vivió cuando, por patas, tuvo que salir de su patria chica.
Ea, ya no me enrrollo más. Saludos y otra ronda. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|