![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colt..Conviertelo en una regata de 2 categorias Crucero y Regata.
Busca patrocinadores.. Y Dale un nombre.. Regata de altura de aficionados,y velero calsicos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Chinijo, la idea es acercar el Cruce Atlántico a todo el que se lo proponga y de manera que el tema económico no sea el primer obstáculo y solo haya que aceptar el Desafío de cruzar el Atlántico.. por eso el ponerle este nombre a la Regata o Crucero y que insisto.. la idea es hacerla en las dos Clases.
Estoy a la busca de Patrocinadores, a más número de ellos o aportación de ellos menor será la bolsa común que debamos hacer.. por eso el invitaros a colaborar en la Organización de este "Desafío del Atlántico 2010" y que cada uno aporte su granito de arena en el campo que crea mejor pueda aportar algo Dibujito, ya tienes un pie en el Desafío Atlántico 2010.. y ya sabes lo que pasa cuando pones el primer pie en un barco.. que el segundo abandona instintivamente el pantalán.. ![]() Regulus, aceptada tu colaboración, qué mejor manera de acercar el Desafío del Atlántico a los que por un u otro motivo aún no disponen de embarcación ? ..Miraremos lo de quedar esta siguiente semana si te parece y adujamos temas.. Clase J, me remito a las primeras líneas, se puede ayudar-colaborar con lo que cada uno vea buenamente posible y de la mejor manera que crea uno capaz.. Kiwiwi, la tenía contemplada ya, pero.. comencemos entonces esa Bolsa de Tripulantes.. Mafaldo, no abandones el post y tennos al corriente de cuanta información podamos necesitar.. Martita, ánimo y convence a ese compañero tuyo.. ----------------------------- Lista de Preinscritos para Desafío Atlántico 2010 (actualizala tu mismo o solicítalo..) Armador, Modelo de Barco, Nombre del Barco, Tripulantes, Clase Alberto Cabrera (Colt ), Dockrell 27, Joanetta, 1 (solitario), Crucero Miuroc , Sun Odyssey 49, Miuroc , ?, ? Josemar , Hanse 35 , ? , ?, ? Bolsa de Tripulantes Nombre, Datos que creas de Interés para el Patrón.. Kiwiwi, ------------------- Este fin de semana Actualizo listas de Participantes y Bolsa de Tripulantes además de alguna cosita en la Web http://www.desafioatlantico.com/ ![]() Y.. pasa la Voz.. !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colt,
Espero tu propuesta para la próxima semana y buscamos sitito en las agendas para vernos. He recibido alguna "propuesta desonesta" jajajaj de alguno de los ilustres de esta Taberna para que ya sume a 2 tripulantes al Régulus C... Esto parece que toma forma. Respecto a patrocinadores yo también podría moverme para ver si conseguimos levantar fondos. Cuenta con ello. Cambio y queda a la escucha www.reguluscyachtcharters.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que buena idea COLT, cuenta conmigo pero para la que hagais en Diciembre de 2011. LORDRAKE, Magallanes 40, BELLATRIX, dos, Crucero. Un abrazo!! LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
'Tu y tu pandapiraos de 'Lataberna'... Me apuntaría pero estoy en la dificil etapa de educación de adolescentes. En cualquier caso te presto mi sextante, uno de la flota rusa. Te lo puedo llevar a BCN este fin de semana y cuando puedas me lo devuelves, a la vuelta de Martinica, porque si no ¡¡¡tengo que ir a buscarlo!!! Y suerte con la web, Colt ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y mira que le he dado vueltas calibrandolo,mirando al sol por el visor de arriba por el visor de abajo..tiene un marcador numerico..analogico..con su caja de metal..lleva un compartimiento de pilas..sera nocturno? me lo regalo un amigo..me dijo que no sabia lo que era..yo se lo quite de las manos..y mirandolo bien pone algo de Las Fuerzas Armadas..total al tiempo de estar con el sextante,alguien me dijo que era un marcador de distancia para misiles..
![]() Editado por Dibujito en 19-06-2009 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colt,
cuanto más leo sobre este tema más me mola tu idea. Y aunque ya te digo que todavía no me toca (eso se sabe), pues todavía me falta cumplir con tres o cuatro sueños "potentes" navegando por el Mediterráneo, pero me encantaría que tu idea se consolidase con carácter periódico como "el cruce del Atlántico para todos aquellos navegantes que, sin querer romper con todo y pasar a vivir a lo Moitessier, sí que soñamos con una cierta organización que nos allane el camino para hacer esta maravilla de viaje, en un tiempo acotado y con billete de regreso (al menos, para el que quiera)". Creo que no existe nada parecido. Lo que conozco son regatas de alto nivel, navegantes un poco "chalados" y charters dedicados. Vamos, podría ser la opción para la gente "no extrema". mucha cerveza fresquita ![]() LDN |
|
|
||||
|
||||
|
Vienes este finde semana a Bcn ? entonces no dejes de avisar !!
..y te recibiremos como te mereces !! ![]() ..hombre y a lo del sextante no te digo que no !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ruge Mistral, Ok. Si os parece bien podemos quedar el miércoles en el Maritim (Reial Club Maritim de Barcelona Lat. 41º 22' 30" N. Long 2º 11' 0" E ) y revisamos los puntos de interés.. a eso de la caida del fresquito ? o proponer lugar y horarios.. ya tenéis mi tel.
![]() LordDrake, en principio había pensado en una bianual, pero si tiene que haber una 2011 la habrá !! ![]() Dibujito, Traételo ¡! (ves.. cada día estás más dentro..) ![]() LosdelNara, entonces.. tiempo al tiempo, que ya llegará, no ?!! ..y primero ese Mediterráneo que no desmerece encantos.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colt perdona.. que sea pesadito..
Como vais a volver? jijijiji (conozco gente que vendieron su velero por no atreverse) La patente no es la misma que en el mediterraneo. Y si vas solo..te has acostumbrado a despertarte cada 20minutos? NOTA: BUSCO PATROCINADOR,PROMETO GANAR LA REGATA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dibujito, ..de los ciclos de sueño te recomiendo te leas esto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=28346
![]() ..de la vuelta de los barcos luego te cuento, que ahora tengo que salir pitando.. !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Dibujito (20-06-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|