![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos cofrades! Como es costumbre os pillo a todos reunidos en la taberna así que ahí van unas birritas frías!
![]() Gracias a las aclaraciones de varios de vosotros sobre el tema de fondear un barco a la espera de la adjudicación de amarre ahora nos decidimos a mirar por un para ser armadores y solicitar plaza! El presupuesto no es mucho, pero la ilusión es enorme!!! jeje!!!Como para comprar un velero de segunda mano hay que verlo y controlar un poco del tema, cosa de la que no presumo , estabamos pensando en preguntarle a una empresa de segunda opinión sobre el estado de un barco que está en Barcelona, nosotros somos de Galicia. ¿Qué opinión teneis de estas empresas? ¿alguna experiencia con ellas? El miedo de ir a verlo nosotros es que pueda estar mal el casco. Alguna sugerencia?Gracias por vuestra ayuda y un brindis para todos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo experiencia con las empresas de "surveyor" (si dices un palabro en jinglis parece que controlas más
), si vas a poner como condición de compra la visita de un supervisor externo, puede ser una buena forma de compra a distancia. Pero lo que yo haría sería pedir ayuda a los cofrades de la zona donde está el barco, seguro que alguno podrá pasarse a verlo, luego por privado le pasas los datos para mantener la discreción, y como primera aproximación seguro que vale, lo mismo ya lo puedes descartar con ese repaso y te ahorras las pelas, ![]() Y desde luego, por mucho que tenga el informe favorable de una empresa, no creo que comprase un barco sin haberle dado un repaso personalmente con algun colega que controle más que yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Brullos por tu respuesta! A mí claro que me gustaría ir a verlo! Alguien me puede decir como se envían los privados?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchas encima del nombre de alguien ya te sale la opción de enviar un mensaje privado, tambien tienes la opción desde enlaces rápidos en la parte de arriba
![]() En principio yo pondría, en este o en otro mensaje, que necesitas que alguien de la zona donde está el barco que le eche un vistazo, cuando alguien de la zona se ofrezca ya le darás los datos, y por supuesto le pagarás la birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues gracias de nuevo!!
Ahí va este llamamiento, si alguien se ofrece o está en el Port de Mataró.... os lo agradecería mucho y claro, a la birra ya estais invitados!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soñador
yo vivo en Premia de Mar esta a 10 mint de Mataro de hecho el mio lo compre en Mataro pasenado por los pantalanes y verlo asi como abandonado, si quieres puedo hecharle un vistazo y hacerle unas fotos. saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Birras de nuevo y gracias Vicand66, te envié un privado. Gracias por tu ofrecimiento.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprovechar para dar las gracias a dos cofrades de esta Taberna: Vicand, Casteser,
por vuestra ayuda!!!! Os envié sendos privados. Gracias a esta nuestra querida Taberna, ya tengo alguna respuesta a mi duda! Aprovecho para enviar un pequeño llamamiento, si alguien avista un velerito 26' +- que se encuentre en buen estado y precio reducido, ruego que dejen recado en la taberna, (preferiblemente Galicia, pero no descarto otras localizaciones, claro) Rondas para todos y buen viento! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ VILMAAA !!!!
Que aquí en la taberna hay uno que se quiere comprar un barco. Esto sí que es un "brote verde" ![]() Editado por 33´ en 21-06-2009 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos soñador y demas cofrades, como se nota que es finde y esta la taberna en minimos, decirte solamente soñador, que ya se ha comentado algo al respecto en la taberna y de que si haces la visita al futuro candidato que pienses comprar acompañado de un surveyor o tecnico cualificado, es conveniente que este lo realize de incognito o como amigo tuyo, de este modo si una vez realizada la compra se detectase un problega, el vendedor no podria alegar que el barco vendido habia pasado una inspección tecnica por un perito con su aprovación.
El tema está como siempre en las averias de vicio oculto. Si te llevas a una persona que te dé su valoración, presentalo como tu amigo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu idea Bulnes, no se nos había ocurrido! si optamos por esa opción lo haremos entonces con un "amigo".
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|