![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esta graciosa, sí señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me refería a algo así, poniendola derecha, el horizonte a 1/3 de la imagen, lo de los colores sólo corregí niveles y un poquito de color, pero si prefieres más grises, pues los dejas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Brullos, ¿qué quiere decir eso de que se vacia el agua por la izquierda, que hay mucha?
![]() Pues lo de 1/3 sí que lo mejora, sí. Pero sigo sigo prefiriendo ese frío azul metálico. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta fotografía de un canal de Amsterdam, de fétidas y repugnantes aguas sucias por el poco cuidado de los que viven en los barcos, si que agradecería un poquito de color:
![]() Sin embargo las aguas noruegas son sorprendentemente transparentes, dan ganas de beberlas: ![]() Estas rocas y conchas que se ven estan bajo las aguas trnasparentes de un pequeño puerto de un pueblecito de las Lofoten. Un paisaje precioso el de estas islas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que el horizonte está torcido.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de enfriar la imagen y después aplicar un filtro de tono graduado. El resultado es "casi" este, pero bién hecho. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. Editado por Pawnee en 19-06-2009 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los tonos pues es cuestión de gusto, a mi me gusta con colores vivos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver esta si tiene bastante colorín natural. Ya sé que le sobra un poco de agua por abajo, pero me da pena hacerle la cirugía estética.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues IMHO se le deberia de meter el bisturi. Crimilda, esa otra la veo un pelin descuadrada: ahora la veo un momento...
nada vinculante, como siempre...esto es un pour parler Aqui te sugiero algunas cirugias potenciales que hasta efectuarse no se pueden tildar de validas o menos: el juez final siempre suele ser el ojo... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-06-2009 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que he intentado arreglarla.
![]() ¿Lo he conseguido? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaria ahi, guardo las caracteristicas del lugar, pero le quito algo de simetria y alineamiento melitar al pueblo
URL=http://img31.imageshack.us/i/reflections.jpg/] [/url]
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado un pelín reducida ¿no?.
![]() Creo que no voy a ser muy buena fotógrafa; me cuesta cercenar, cortar, amputar sin compasión como hacéis vosotros. ![]() Seguiré mirando y aprendiendo... por si cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay, pienso, dos actitudes basicas: o vas de arquitecto/geometra y metes en la foto hasta el ultimo piedrolo que veas, o interpretas emocionalmente lo estante, quedandote solo con lo caracteristico y significativo, que ya le vale, o al menos deberia...
Si un dia te apartas mas tiempo de lo normal encuadrando una escena y te preguntan extrañaos, tu diles eso "que estas interpretando emocionalmente la escena, y los vacilas todo.. ![]() Saudos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-06-2009 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo, respetando los gustos de la autora, sólo la he puesto derecha y aclarado un poquito para rescatar las esquinas inferiores ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fareraa (22-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serás ganso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas que pongo ahora, cada una en su estilo, estan aceptables ¿no?
![]() ![]() A esta última ¿le doy un poco de color y contraste en la parte de las casas? |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que solo un poco de saturacion de color a la fachada mostaza, por mi; y enhorabuena: has dado un salto cualitativo como profografa
![]() ![]() (ahora , un pato en el agua debajo de la arboleda le quedaba... ![]() )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Gracias.
![]() Patos para el señor. ![]() Claro que si prefieres caracoles... ![]() No consigo que hagan una carrera como Dios manda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Virtuosa, que estas hecha una virtuosa...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|