![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, aprobé el teórico del per en Valencia el 30 de mayo y he estado mirando de hacer las prácticas de motor, vela y radio y me piden una pasta, he visto que las tasas para el exámen practico son sobre 50 Eur. pero para la próxima convocatoria que es en Castellón no veo por ningún sitio cuando se hace el práctico, ni donde y tampoco esta el impreso para inscripción al práctico, solo está para el teórico. ¿alguien me puede echar una cable?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No en todas las comunidades se hacen los examenes practicos, pregunta en la consejería correspondiente.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aunque veo que el mensaje es muy antiguo... por si a algun otro le sirve.
En la comunidad valencia no se hacen examenes prácticos... a pasar por caja nos guste o no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Andalucia pasa lo mismo yo ya he hecho las 16 horas de practicas previo pago y ala al teorico el sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Pues no veo de recibo que exista esa opción y una administración pública que lo niegue, eso suena a trapicheo con las academias. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|