![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas birras para la calor,
se me ha enganchado un candelero con el vecino de amarre y se han arrancado los tornillos de sujeccion y la pieza que lo ancla a la cubierta de inx se ha doblado un poco, la pieza a golpe de MARTILLAZOS la he dejado otra vez plana pero los agujeros de la cubierta ahora no valen son mas grandes, tengo que repararlo, que masiila o resina necesito echar en los agujeros que ha dejado en la cubierta (3 uds) para luego volver a colocarlo en el mismo sitio, me suena de unhilo que hablaba de este tema pero no he conseguido recuperarlo,, gracias por vuestra ayuda y una birras, saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
haz uso de un compuesto de fibra...estos kits (fibra+catalizador) los venden en cualquier tienda náutica. Antes de aplicarlo, "sanea" la zona y quitale las impurezas para que se adhiera la masilla que apliques, deja secar, lija, y vuelve a perforar para disponer la tornillería...suele quedar bien, pero si puedes, haz los agujeros en otras zonas de la base del candelero, seguro que queda mas fuerte, de lo contrario...pues nada, al mismo sitio donde estaba
Un ejemplo de estos kits de reparación son estos, de sadira, que a mi personalmente me han dado buenos resultados en mi anterior barco, pero los hay de muchas marcas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,,
gracias por tu bri-consejo, buscare el kit de reparacion y lo aplicare, cuanto tiempo mas o menos tiene de secado para poder volver a colocar la base de nuevo, lo de cambiar la base del candelero de sitio lo habia pensado, pero veo mejor la opcion de dejarlo en el mismo sitio para que no se queden los agujeros al aire, una vez que reparo y hago el nuevo taladro a la hora de poner los tornillos seria bueno echarle sikaflex o algun tipo de sellante, saludos y buena pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que bueno, ese era el hilo que buscaba ![]() ![]() unas birraassssssssssssssssssssssss saludos y buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|