![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, cofrades. Un cafelito, que son horas de desayunar. El que quiera, tocadito....
Acabo de encontrar esto, husmeando por la red http://www.solarsailor.com/company_overview.htm Lo describen como el sistema ecológico definivo, ademáas de economico. No es que sea el barco muy estético, pero si resulta efectivo, en fin... ¿Sería este sistema aplicable a una embarcación tipo llaud, por ejemplo? Yo me apuntaría... Saludos
|
|
Pues económico, económico, no creo que sea mucho, ¿te has parado a pensar la cantidad de Cristasol que deben de gastar aldía para tener limpitos los paneles solares?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ademas del cristasol no se si tendras que contratar una chacha
porque mira que tienes mucho que limpiar ya que las gaviotas cuando cagan cagan de verdadbueno ahora en serio la opcion no es mala pero para conseguir una potencia optima tendrias que poner muchas placas y no son baratas y ademas si tambien las quieres para navegar denoche supongo que tendra que llevar baterias algun tipo de inversor y regulador y eso significa mas pasta y un gran inconveniente por el peso de las baterias ya que las baterias suelen ser de poco voltaje y mucha capacidad y pesan muchisimo ![]()
|
|
|
Cita:
Claro, de ahí la famosa canción: La gaviota cuando caga es que caga de verdad y a ninguna le interesa cagar por frivolidad... ... ... ![]() ¿O era la española cuando besa?... ¿O era la gaviota cuando besa?... ¿O era la española cuando c...? (editado por el Tabernoso, incumple las normas del foro por escatológico)
|
||||
|
||||
|
coñoooo!! como ha cambiado la cancion
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|