![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 a todos los cofrades, y unas copas para dar la bienvenida al verano..
Os explico: Necesito saber si algun cofrade ha comprado los displays ( solo los displays) de los equipos de viento de navman "wind3100 y multi3100" en la Peninusula o fuera de ella a un precio razonable. Mis displays se han sumado a la tónica de los navman y han decidido suicidarse ahogándose en vaho. Los transductores y equipo de viento funcionan correctamante, y es por eso la búsqueda de sólo los displays. Los precios que he encontrado son los siguientes: wind3100 ---> 233 + iva y del multi 3100 ---> 268 mas iva gracias y unas copas ! ![]() joan-Albert Catamar |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo repararon en garantia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, sustituyéndolo por la serie 3100 s y más de lo mismo,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gerret, i Dufur.
El problema es que mis Navman son del 2006, fuera de garantia.. Hoy he hablado con el representante en catalunya de la marca que muy amablemente me ha comentado los importes que detallo un poco mas arriba dónde se ha de sumar las "HORAS" que el chispas tarde en substituir los equipos: Es decir desconectar y conectar. Que parece que inevitablemente se han de sumar a la "factura" Estoy buscando algun lugar dónde vendan sólo los displays, y si puede ser a mejor precio, pues fantástico, ya que muy probablemente, y tal como dice Gerret, se van a volver a suicidar con vaho, en un periodo de tiempo relativamente corto. Gracias saludos y espero más propuestas a cambio de unas copas ! Joan-Albert |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Unas birras que despues de leeros mucho tiempo, hoy invito yo! ![]() Yo pedí mi display navman 3100 multi a inglaterra, hace un par de meses, me salió muy bien de precio, al cambio el display solo unos 180€ gastos de envio incluidos, los compré en jgtech.com El antiguo tenía los tipicos problemas de humedad y condensación, y era totalmente ilegible el display. Suerte con la compra y que te ahorres muchos €'s duf28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duf28 | ||
erendil (20-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ..me podeis dar los datos de contacto del nuevo representante de navman en Catalunya?...a ver si consigo que me cambien por tercera vez mi 3200... que casi es St.Juan![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|