![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas tardes cofrades y birras que viene el finde!
Mi pregunta es ¿Donde puedo averiguar los nombres que hay que utilizar para llamar correctamente a puertos y CN? Por ejemplo: Si voy a entrar al puerto de Porto Colom y llamo por el canal de trabajo, ¿se pregunta por nautico Porto Colom, puerto Porto Colom, etc? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hazte con una guia de puertos e instalaciones portuarias.Son faciles de encontrar y no caras.Por ejempla en Porto Colom esta el CN y los amarres publicos y las boyas que so del consell
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hola, Sam Yo me he bajado por San Google todos los puertos de Catalunya, cuya competencia es de la Generalitat de Catalunya, y con ellos me he confeccionado un portulano, que es muy práctico pues, aparte de informaciones como situación exacta, teléfono, fax, canal de trabajo, nº de amarres, servicios, etc., hay el esquema del puerto, con lo que cuando entras en un puerto que desconoces y te dicen que amarres en la gasolinera, sabes hacia dónde has de ir. Imagino que las diferentes Communidades tendrán algo parecido Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
comprate un portulano ( obligatorio a partir de zona 4 ) , estan las caracteristicas , frecuencias de trabajo y calado de cada puerto .
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|