![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y que no falte una ronda.
Estoy de transeunte en Almerimar. Antes de continuar rumbo, necesito hacer ciertas reparaciones en el barco, pero no conozco a los profesionales que allí operan. Necesito, por ejemplo, a un herrero y también a un mecánico y a alguno más. Por ello, solicito de los estimados cofrades, avezados en estas lides, me faciliten su tf por mensaje privado para, además de conocernos y tomar alguna ronda real (no virtual), me indicaran aquellos profesionales disponibles en estos lares. Si algún cofrade se digna a contestar, tendrá noticias mías a partir de primeros de Julio. Ahora, estoy fuera. Un saludo
|
||||
|
||||
|
En Roquetas estamos unos pocos, y si que te podremos echar una mano.
En la lista de teléfonos de Windi, están nuestros teléfonos (al menos el mio), y en el Canal 77 estamos a la escucha cuando andamos en el barco. A tu disposición. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Si quieres algo de Roquetas, por aquí estamos algun que otro.![]() p.d./nos gusta el vino
|
||||
|
||||
|
En los alrededores del varadero se concentran todos los profesionales de la zona. Si vas hacia la playa próxima, volviendo la esquina está el taller de unos ingleses que trabajan el inox y dentro del varadero, junto a la dársena del travelift, las oficinas donde encontrar a Paolo y pedirle presupuesto para la mecánica, la jarcia, la pintura o lo que se te ocurra. Antes había un mecánico local pero tiene el taller cerrado desde hace ya tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y a ver si coincidimos. Cerca del varadero esta la nautica Alamar donde Mike seguro que te puede orientar.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, bienvenido:
Los cofrades Turni y Otilio te han orientado bien sobre lo que necesitas en Almerimar. además está El Mar Poniente, en la misma plaza del varadero, que es donde están todos los que te han dicho. Si necesitas más ayuda, me envías un privado y comentamos. En la dársena 2 estamos un grupo de granainos que nos echamos una mano siempre que podemos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veo que no estoy "desamparao".
Gracias taberna. Nos veremos.
|
|