![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días amig@s
![]() ¿alguien sabría indicarme alguna web en la que poder comprar una pistola de inyección de grasa?...es para aplicarla en unos puntos de engrase del motor y del brazo de la dirección que parecen pequeñas "valvulas". Tengo comprado un tubo de grasa marina (tipo "cartucho de silicona") pero me falta el cacharro con la boquilla indicada para aplicarla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.accastillage-diffusion.es...9&article=6341
Creo que es lo que necesitas. Yo juraria haberlas visto en otro sitio
|
||||
|
||||
|
vete a cualquier ferreteria que las tienen sin problema , eso si como vayas a cualquier tienda de nautica prepara para pagar bastante mas por la engrasadora.
un saludo desde la bahia de santoña
|
||||
|
||||
|
Tartana, en cualquier tienda de repuestos de automovil (cuanto mas cutre y antigua mejor), tienes la pistola engrasadora es de uso habitual para los camiones...pidele tambien una camiseta de algodon de propaganda para hacer trapos...parece mentira lo que da de si la grasa solida cuando le da el calor es como el conejito de duracell...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Asen (25-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|