![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Tabernarios, hace ya bastante tiempo que estoy buscando un barco que entre en mi amarre y que me guste, esperaba que el Beneteau 34 fuera de mi agrado y lo que es mas importante , del agrado de la Almiranta, no fue asi, y volvi a mirar los ya vistos, Jeanneau 36, ( no me gusta el saloncito con el soporte en el centro de la mesa y que cada vez tienen menos madera en el interior, asi, mirando volvi a Dufour 365 que es el que estube mas cerca de comprar y ahora remiro otra vez, ( perdon por el tocho), alguien conoce el dufour 365?, alguna sugerencia en veleros que no pasen de 11 metros eslora y 3,65 de manga? ( Amarre). gracias a todos y pasad que estais invitados a unas rondas,,,virtuales por ahora, reales proximamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el hermano un pelín mayor, el 385 pero conozco muy bien el 365.
Es cómodo, con un interior algo mas cuidado que otros de su gama y navega estupendamente para ser un crucero puro. La única duda es si te merece la pena pagar la diferencia de precio sobre otros de su misma clase. Es buen momento para negociar, asi que suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un 365 a la venta entre Castellón y Valencia, nuevo, que creo que es una buena oportunidad... (lleva un tiempo en dique seco y no lo colocan) si te interesa te doy algún dato más.
No he navegado en él pero lo he visto amarrado. Me gusta en su versión de 2 cabinas (con un gran tambucho). Sobre todo la cama de proa en un lateral aunque podría ser algo más grande en otra configuración, tiene un acceso muy cómodo. A mucha gente no le gusta la configuración de la cocina. A mí no me disgusta aunque la prefiero separada. Yo tengo un 325 y creo que, de forma genérica hablando de los Dufour, la pequeña diferencia de precio comparado con otros barcos de la misma eslora merece la pena; pero esto siempre es muy subjetivo.
|
||||
|
||||
|
Si puedes pagar la pequeña diferencia que hay entre Dufour y Benetau, yo no lo dudaba, y no solo por cuestiones de acabado interior. Lo mejor es que pruebes uno y otro barco. Yo no me lo compraría sin haber navegado en él y ver como se comporta en diferentes situaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se mucho , pero nosotros tenemos el 385 y va de maravilla , otro amigo que antes usaba nuestro barco se compró otro 385 , estamos contentos , y viendo las fotos http://www.enasol.com/dufour_365.htm
yo no tendria dudas , tiene una pinta impresionante, y ya si es la version de dos camarotes y con el baño grande , para que más , a ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por vuestras amables respuestas, sobre el Barco que estaba por alicante, no se si es el mismo, ya tube noticias de el en el pasado salon nautico, pero era de tres cabinas y yo busco de dos, por lo expuesto ya por el cofrade, (baño nas grande, tambucho , etc,), si pienso navegar en el, como vengo haciendo con los que me gustan,,, en eso estamos, , repito, gracias a todos y veremos de leer mas respuestas, un abrazo y cava, puesto dentro de ese cubo que nos mandan tener a bordo por seguridad, lleno de hielo.,,,!!! Sirve para eso el cubo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso , lo subo,,,
![]() ![]() ![]() para todos!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|