![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no veo nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el cofrade Jamacuco nos queria mostrar esta obra de arte ![]() .
Editado por El Vigia en 01-04-2007 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
Pero, esto que es?? Es el de Sole, a que te doy con el mesherooo?? Andevé como ma puesto la mierda la Sole!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese, ese !!!!!!!!!!!! Es una autentica obra de arte,,,, Lo mejor para mi es observar la sutil progresión en el tono de sus comentarios y el explosivo final, jejejejejjejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Este corto es genial.
Ya tiene sus añitos, pero creo recordar que gano uno de los festivales de cortos más importantes de España del año 2003 o 2004. Perdon que no habia visto que lo pone al inicio lo del premio Es atroz, brutal y una auténtica sátira del Macho Hispano. ![]()
NUESTRA CABEZA ES REDONDA PARA QUE LOS PENSAMIENTOS PUEDAN CAMBIAR DE DIRECCIÓN Editado por Wambba en 02-04-2007 a las 10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo explique por favor.Un saludo. Javier ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se quien es la Sole. Endevéan ustedes:
Increible. Y he aprovechado para aprender a subir videos.Un saludo. Javier ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|