La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2009, 13:23
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Un pequeño pero grande cabo para un cofrade

Hola cofrades,se que este no es un sitio donde esponer mis necesidades,y mas tratandose de un foro nautico,pero la verdad y debido a la crisis me encuentro algo chungo de moral.
si alguno ha leido mis anteriores hilos,abreis visto que anteriormente he sido un empresario del ladrillo cosa que por otra parte y debido a lo que me han dejado enganchado,ya no lo soy.
Bueno pues bien,la cosa es que desde que cerre,ando buscando trabajo como empleado,ya que debido a mi situacion de ex-empresario,no puedo figurar como autonomo,hasta que no se resuelva,la situacion en la que me encuetro,ya que he presentado concurso de acreedores.
No voy a estenderme mas,mi peticion a este tan apreciado foro,es para que me hecheis, si podeis,o conoceis a quien que me pueda ayudar a encontrar un trabajo con el que poder mantener a la familia,yo sigo buscando,pero debido a la situacion,la cartera que anteriomente mantenia de conocidos,en estos momentos,no puedo usarla,ya que por culpa de esta crisis,tanbien se han sarpicado de mis pobremas.
Bueno cofrades,perdonar por pediros un imposible,pero la verdad es que ando un poco desesperado,me da lo mismo donde sea el trabjo y de lo que sea,ya que me considero una persona trabajadora y con facil adaptacion,
hos deseo un feliz dia para todos vosotros....
Citar y responder
Antiguo 24-06-2009, 13:33
EsteFany II EsteFany II esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Un pequeño pero grande cabo para un cofrade

hola Josetorre4, no desesperes animo que veras como pronto encuentras trabajo y todo se resolvera positivamente para ti,Dios apreta pero no ahoga,yo por desgracia no te puedo ayudar soy empresario del automovil y este sector tambien estamos pasando lo nuestro,lo unico que nos toca es esperar y que pase esta puñetera crisis lo antes posible,saludos y mucho animo desde Murcia.
Citar y responder
Antiguo 24-06-2009, 13:35
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por EsteFany II Ver mensaje
hola Josetorre4, no desesperes animo que veras como pronto encuentras trabajo y todo se resolvera positivamente para ti,Dios apreta pero no ahoga,yo por desgracia no te puedo ayudar soy empresario del automovil y este sector tambien estamos pasando lo nuestro,lo unico que nos toca es esperar y que pase esta puñetera crisis lo antes posible,saludos y mucho animo desde Murcia.
garcias`por tu apoyo,y cierto es que aprieta pero no ahoga,pero deveria de apretar mas al que realmente lo merece
Citar y responder
Antiguo 24-06-2009, 13:39
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 194 Agradecimientos en 103 Mensajes

Animo y que tengas mucha suerte
Citar y responder
Antiguo 24-06-2009, 13:51
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por samyuti Ver mensaje
Animo y que tengas mucha suerte
gracias y que los vientos sean favorables para ti
Citar y responder
Antiguo 24-06-2009, 13:54
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Te he mandado un privado, no puedo prometer nada pero lo que te dejo dicho en el mensaje, te "moveremos" a ver

ya sabes, que el que no llora no mama, y el hecho de que pidas ayuda muestra tus ganas de salir adelante. En lugar de quedarte llorando por los rincones pides con un par curro, y eso ya es una buena carta de presentación.

Muchos ánimos, para ti, para tu gente, ya verás como se soluciona pronto tus problemas

que no caiga este post hasta que no invites a unas rondas celebrando tu nuevo empleo
josetorre4 (24-06-2009)
Antiguo 24-06-2009, 14:04
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

Polen tiene razon, quien no llora no mama. Yo soy galeno y poco tengo de empresario.
La Taberna es gigante, te deseo la mejor suerte.
Antiguo 24-06-2009, 14:14
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Te he mandado un privado, no puedo prometer nada pero lo que te dejo dicho en el mensaje, te "moveremos" a ver

ya sabes, que el que no llora no mama, y el hecho de que pidas ayuda muestra tus ganas de salir adelante. En lugar de quedarte llorando por los rincones pides con un par curro, y eso ya es una buena carta de presentación.

Muchos ánimos, para ti, para tu gente, ya verás como se soluciona pronto tus problemas

que no caiga este post hasta que no invites a unas rondas celebrando tu nuevo empleo
gracias por existir,creia que la buena gente se habia perdido, y si se logra lo buscado da por hecho esas cervecitas.
Citar y responder
Antiguo 24-06-2009, 18:09
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Resiste camarada! resiste. y ya verás que en poco tiempo este presente cruel, será sólo un mal recuerdo.
Sé por lo que estás pasando! y porque lo sé, me atrevo a asegurarte que ni bien pase lo agradecerás, porque ta habrá enseñado cosas que ni sospechabas de tí y de los demás.
El péndulo va y viene y tiene el mismo recorrido hacia uno u otro lado. La dimensión de la angustia de hoy, tendrá su equivalente en dicha si has capitalizado el recorrido que te fue hostil.
Mis mejores deseos para lo que vendrá!

No brindo
Citar y responder
Antiguo 24-06-2009, 18:11
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

Animo cofrade, yo no puedo ofrecerte nada que, soy jubileta u lo mas cerca que estoy del mundo empresarial es cuando voy al merca, pero sigamos manteniendo el hilo en alto, que seguro que alguien necesita un par de manos como las tuyas
Antiguo 24-06-2009, 19:05
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Resiste camarada! resiste. y ya verás que en poco tiempo este presente cruel, será sólo un mal recuerdo.
Sé por lo que estás pasando! y porque lo sé, me atrevo a asegurarte que ni bien pase lo agradecerás, porque ta habrá enseñado cosas que ni sospechabas de tí y de los demás.
El péndulo va y viene y tiene el mismo recorrido hacia uno u otro lado. La dimensión de la angustia de hoy, tendrá su equivalente en dicha si has capitalizado el recorrido que te fue hostil.
Mis mejores deseos para lo que vendrá!

No brindo
gracias una vez mas por tu apoyo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josetorre4
malamar (25-06-2009)
Antiguo 24-06-2009, 19:07
Pirata

gracias por vuestro apoyo,creo que este foro es lo que nos va a quedar a los españoles,ya que como no nos ayudemos los unos a los otros,creo que nuestros dirigentes tienen sus sueldos asegurados y no nos van a ayudar..gracis
Citar y responder
Antiguo 24-06-2009, 19:22
Pirata

cofrades os dejo hasta mañana,si me quereis dejar algun mensaje,os contesto mañana,recibir un saludo y buenos vientos.
Citar y responder
Antiguo 24-06-2009, 20:10
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes

Esta crisis maldita nos va a dejar a todos marcados, y no es fácil encontrar la salida a situaciones como la tuya, aunque te aseguro que la encontrarás, ya que el que más y el que menos hemos pasado por algo similar.

Espero que tengas suerte pronto y tu situación mejore.

Dinos algo más, como en qué zona vives, etc. y tus preferencias/capacitación, que igual así es más fácil conseguir algo.

Salu2. Carmelo( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 24-06-2009, 21:51
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por josetorre4 Ver mensaje
gracias por vuestro apoyo,creo que este foro es lo que nos va a quedar a los españoles,ya que como no nos ayudemos los unos a los otros,creo que nuestros dirigentes tienen sus sueldos asegurados y no nos van a ayudar..gracis
si solo quieres la ayuda de los Epañoles ,alla tu , en serio mandame un curiculo , que lo empresarios del ladrio que han vivido a espansas de los autonomos y los han aruinado a base de concurso de acreedor todavia no han podido con nosotros , a ver si te puedo hechar un cable

unas birras , que ya se nota que vuelve la cosa por arriba !
Citar y responder
Antiguo 25-06-2009, 03:43
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Jodida está "la cosa", Josetorre4. Lamento mucha tu situación. Yo tengo parte de mis barbas en remojo, pues veo las de muchos "colegas" del gremio "quemar". Ayer presentó suspensión de pagos un amigo que, en su día, llegó a tener más de 200 trabajadores.

Se han cargado la industria del "ladrillo", sin preocuparse de buscar alternativas. Y luego, cuando ha estallado la crisis financiera, nos ha cojido con los pantalones bajados y nos las van a dar todas juntas.

La caida ha empezado a ralentizarse, pero aún dudo que hayamos llegado al fondo. Y lo que es peor, podemos caminar por el fondo durante más tiempo del deseado. Y cuando empecemos a subir, no será de una manera tan virulenta como la caida, sino que, como en otras ocasiones, tendremos una pendiente suave. O sea, que la recuperación será lenta.

Vamos, como con las enfermedades, que te entran de golpe y luego para salir, las pasa canutas.

Os invitoa a unas , que todo no vayan a ser malas noticias!.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 25-06-2009, 09:26
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

De momento la previsión de la OCDE para la economía española en 2009 habla de una caída del PIB por encima del 4% este año, y alrededor del 1% en el 2010... creo recordar que hace un año por ahí hablaban de desaceleración... pero es que esto es ir marcha atrás a toda leche!!!

En fin, que Dios reparta suerte, que nos va a hacer falta!!!
Citar y responder
Antiguo 25-06-2009, 17:51
Sergyfox Sergyfox esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 27 Mensajes

Animo Josetorre, me encontraba hasta hoy en la misma situación que tú, yo vengo del sector del automovil y en julio del pasado año me quede en paro y mi mujer en enero de este año.

Afortunadamente hemos podido cubrir los gastos elementales, pero otros como mantener nuestro barquito pues a quedado para tiempos mejores y lo hemos tenido que varar en tierra.

Te digo que hasta hoy estaba jodido, por que gracias a los amigos que en situaciones así es cuando de verdad se ve su valia me ha salido hoy un trabajo y empiezo el dia uno de julio, es de esos trabajos que a nadie nos gustan pero te puedo asegurar que lo recibo con mayor satisfacción que los anteriores, ganados a base de reconocimiento y valia.

Ya habra tiempo de volver a remontar y encontrar algo mejor, pero repito a dia hoy para mí es el mejor trabajo del mundo, ya le empiezo a ver el lado bueno y por primera vez en muchos años trabajaré sin presiones de objetivos de venta ni stress.

Como anteriormente citaba algún cofrade de todo se aprende y lo principal que yo he aprendido es que se puede vivir con mucho menos de lo que pensaba.

Así que mucho animo y no te vengas abajo.
Citar y responder
Antiguo 25-06-2009, 18:44
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
si solo quieres la ayuda de los Epañoles ,alla tu , en serio mandame un curiculo , que lo empresarios del ladrio que han vivido a espansas de los autonomos y los han aruinado a base de concurso de acreedor todavia no han podido con nosotros , a ver si te puedo hechar un cable

unas birras , que ya se nota que vuelve la cosa por arriba !
gracias por tu ayuda,decirte que te he mandado el curriculunm por correo si no lo recibes ponte en contacto.
Citar y responder
Antiguo 25-06-2009, 18:46
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Jodida está "la cosa", Josetorre4. Lamento mucha tu situación. Yo tengo parte de mis barbas en remojo, pues veo las de muchos "colegas" del gremio "quemar". Ayer presentó suspensión de pagos un amigo que, en su día, llegó a tener más de 200 trabajadores.

Se han cargado la industria del "ladrillo", sin preocuparse de buscar alternativas. Y luego, cuando ha estallado la crisis financiera, nos ha cojido con los pantalones bajados y nos las van a dar todas juntas.

La caida ha empezado a ralentizarse, pero aún dudo que hayamos llegado al fondo. Y lo que es peor, podemos caminar por el fondo durante más tiempo del deseado. Y cuando empecemos a subir, no será de una manera tan virulenta como la caida, sino que, como en otras ocasiones, tendremos una pendiente suave. O sea, que la recuperación será lenta.

Vamos, como con las enfermedades, que te entran de golpe y luego para salir, las pasa canutas.

Os invitoa a unas , que todo no vayan a ser malas noticias!.
eso de haber llegado al fondo es como tu dices estamos como decimos en el gremio del mar,arando con el ancla,y no por poco tiempo sino por mucho,mi pregunta es de que bamos a vivir los que hemos depositado todo en nuestro sueño y se lo ha llevado otros,y esas familias cuando se le acabe el paro,yo no se pero puede benir algo feo
Citar y responder
Antiguo 25-06-2009, 18:54
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Sergyfox Ver mensaje
Animo Josetorre, me encontraba hasta hoy en la misma situación que tú, yo vengo del sector del automovil y en julio del pasado año me quede en paro y mi mujer en enero de este año.

Afortunadamente hemos podido cubrir los gastos elementales, pero otros como mantener nuestro barquito pues a quedado para tiempos mejores y lo hemos tenido que varar en tierra.

Te digo que hasta hoy estaba jodido, por que gracias a los amigos que en situaciones así es cuando de verdad se ve su valia me ha salido hoy un trabajo y empiezo el dia uno de julio, es de esos trabajos que a nadie nos gustan pero te puedo asegurar que lo recibo con mayor satisfacción que los anteriores, ganados a base de reconocimiento y valia.

Ya habra tiempo de volver a remontar y encontrar algo mejor, pero repito a dia hoy para mí es el mejor trabajo del mundo, ya le empiezo a ver el lado bueno y por primera vez en muchos años trabajaré sin presiones de objetivos de venta ni stress.

Como anteriormente citaba algún cofrade de todo se aprende y lo principal que yo he aprendido es que se puede vivir con mucho menos de lo que pensaba.

Así que mucho animo y no te vengas abajo.
gracias por tus palabras,y sobre todo enhonarabuena,por tu trabajo,la verdad es que es dificil no venirse abajo,cuando lo ves todo con tanto optimismo y no ves que se aventuren buenos aires,todo lo contrario,segun como esta todo lo que va a venir es tenpestades y graves,y graves lo referido a la amistad,siempre se ha dicho en momentos dificiles,los que esten a tu alrrededor son los verdadero,y la verdad es que no tengo con quien hablar,por otra parte otra cosa aprendida en este sentido.
Citar y responder
Antiguo 25-06-2009, 18:57
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Esta crisis maldita nos va a dejar a todos marcados, y no es fácil encontrar la salida a situaciones como la tuya, aunque te aseguro que la encontrarás, ya que el que más y el que menos hemos pasado por algo similar.

Espero que tengas suerte pronto y tu situación mejore.

Dinos algo más, como en qué zona vives, etc. y tus preferencias/capacitación, que igual así es más fácil conseguir algo.

Salu2. Carmelo( O L A J E )

buenas tardes oleaje,mi zona es donde en estos momentos este el trabajo,aunque vivo en Granada,pero me da lo mismo el desplazarme,mis conocimientos son desde gerente de mi empresa hasta peon de la obra,pasando por todos los cargos,me es indiferente el puesto, lo que necesito es volver a trabajar,para poder ir olvidando esto,que se esta convertiendo en una pesadilla.
Citar y responder
Antiguo 26-06-2009, 12:32
Pirata

sigo insistiendo por si alguien sabe de algo.
Citar y responder
Antiguo 27-06-2009, 19:24
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes

Te lo subo.
suerte.
Antiguo 28-06-2009, 00:48
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa