![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Me gustaría tener información sobre este barco, si alguién lo ha probado o lo tiene le agradecería me informara. La verdad es que tengo mi barquito en venta y he liado a mi padre para que venda su llaud y así poder adquirir un crucero regata. Me gustaría adquirir alguno rápido y cómodo a la vez, he pensado en el first 31.7, tiene buena pinta. La verdad es que el amarre es muy justo. Otra posibilidad es el beneteau first 300 spirit, aunque ya no se fabrique tiene la pinta del anterior pero más pequeño, me gustaría saber cosas sobre este barco.
Si se os ocurre otro modelo similar todo son oidos. La verdad hasta que no hayamos vendido no adquiriremos el barco. que ganas de vender............ ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el First 31.7 es un modelo muy popular. Aquí se ha hablado muchas veces de él, por lo que si utilizas el buscador encontraras cantidad de hilos sobre este modelo. Como además está en producción y plenamente vigente, en la web también puedes encontrar mucha información. En la web del astillero: www.beneteau.com El diseñador: http://www.finot.com/bateaux/batprod.../f31_7_ang.htm Una asociación de propietarios: www.first317.org Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 9 años. Muy rápido, muy seguro y cómodo para crucero teniendo e cuenta su eslora ( 9.50 m de casco)
Por comentar algo: Categoría A de diseño. Maniobra muy bien diseñada y de calidad. Ideal para solitario. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
el cofrade "cantante" te puede ayudar con el 300 spirit. Sé de buena tinta que ha pasado muchos ratos en el suyo antes de crecer al 33.7 Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno y me dio muchas satisfacciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he navegado en uno en bastantes regatas y la verdad es que muy bien - a nivel regata creo que hay barcos mejores, como el X-302, pero el compromiso crucero - regata - precio es muy bueno....
respecto al amarre,, si no te cabe el 31.7, y quieres algo un poco más regatero, yo te sugiero el 27.7 ..... hay alguno en venta por el foro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un First 31,7 varios años y solo lo cambie por aumentar de eslora.en su precio actual(sobre 50000€ si estan equipados )es uno de los mejores crucero-regata q te puedes llevar,ni comparacion con el spirit ni con el 27,7
Compararlo con un X322 es una temeridad sobre todo poque se cotizan casi en el doble de precio Si se te pone a tiro ni lo dudes |
|
|
||||
|
||||
|
yo me refería al X-302, no al X-332. Se que de X-302 hay poquitos y seguramente mucho mas caros que el 31.7... ya te digo, he navegado mucho en este barco y a mi me encanta... muy buen barco, facil de llevar, seguro, bonito, habitable,,, que más se puede pedir???
buena suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen vuestras opiniones. Entiendo que es un buen barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe más sobre este barco?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|