![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de sacarme el patron de yate en Murcia y quisiera saber si alguien conoce o me da referencias de donde puedo hacer las practicas de yate, y/o donde es mas economico... eso si en Murcia.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joaquina5.
No te puedo aconsejar. Lo siento. Un saludo. (¡ Si es que las normas.....!) . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos joaquina5, yo no sé si es que me he quedado
o ya soy abuelo sin nietos, o no sé que.Ya me dijo Choquero que las normas podrian haber cambiado pero me resisto a ello. El portero de vacaciones, el Tabernero haciendo la declaración de la renta.......... .Nada joaquina5, eres una persona afortunada, hace solo unas semanas hubieses sido pasada por la quilla y degradada a pasar la mugrienta gamuza en la escupidera (j**r que fuerte )Estírate un poco, cuentanos donde te encuentras, en que navegas, y por Dios te lo pido, paga una ronda a estos sedientos de ron .Saludos y bienvenida. (Por cierto, las practicas de CY las he sacado en esa zona, con base en Puerto Maestre)
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por la ayuda, yo navego principalmente en mar menor, pero tengo intenciones de salir el año que viene hacia baleares, ya me pasare por aqui a ver si hay quedadas, de momento el barco es de alquiler, me he sacado el PY, y tengo que hacer las practicas pero no encuentro lugar economico, en todos sitios te largan en 10 horas y mas de 320, euros + 80 €de radio, obligatorio este año,
AVURNAVE: estais todos invitados, ah y si alguien alquila por murcia que no sea tomas maestre contacte conmigo que a lo mejor me interesa, preferiblemente cabo roig(alicante)...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
suerte en tu busqueda lamento no poder ayudarte solo que si pasas por ibiza tomemos unas cañitas, por cierto mirate la norma 5 del foro y sabras por que hay quien quiere pasarte por la quilla aunque de todos modos no es grave ya que es un error muy comun (pero casi imperdonable)
![]() ![]() ![]()
|
|