![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis y
![]() ![]() la verdad es que no hay nada como viajar para ir descubriendo nuevas formas y nuevas manera de hacer... que en el mundo hay de todo y para todos los gustos cuando iniciamos la travesía teníamos claro que queríamos llevar unas bicis para hacer incursiones en tierra -ya nos han sacado de algún apuro- pero estaba el problema de la estiba compramos unas plegables pero como queríamos unas con una rueda no muy minimalista ocupan lo suyo (después hemos visto unas Brompton que se pliegan en tres partes ideales, claro que a otro precio... pero eso es otra historia)... finalmente una está guardada en uno de los cofres de nuestro camarote y la otra en el cofre también de nuestro camarote la opción de tenerlas en cubierta no nos parecía la mejor por lo del ambiente salado -por muy aluminio que sean- pero, hete aquí que el otro día vemos llegar al fondeo del que disfutábamos un barco con un "algo" en popa... que al ir acercándose... resultaron ser unas bicicletas... de las de toda la vida... con sus cestitas y todo... en un sitio bien original!!! y queríamos compartirlo con vosotros ![]() y buenas estibas!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has dicho que eran bicicletas si no habria pensado que era un reflector de radar de nuevo diseño o una nueva señal de propulsión a pedales
![]() ![]() Ahora en serio no lo veo como el lugar adecuado debido a la presión extra que le deben dar a los obenques o que se te pueda enganchar la vela en alguna de ellas... |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico el efecto optico de la primera foto me habia hecho parecer que estaban colgadas de los obenques de babor, aún así dudo mucho que sea adecuado colgar nada de obenques o stays, cada bicicleta debe pesar sobre los 15 kilos con lo que si le sumanos el balanceo aumentamos el peso de esa masa colgando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjaajajajajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
a esa altura seguro que no lwes afecta el salitre
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
Seguro que éstas las podeis estibar en el cofre motor: ![]() No sé si serán prácticas, pero seguro que seríais el centro de todas las miradas allí donde arribáseis. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Interesante opcion![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te acostarás si saber una cosa más
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo ! , bromas a pàrte se oxidaran a toda pastilla !
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaban el certificado de instalador oficial? Eran bicis homologadas?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos no se están de nada.
Fijarse en la cofa que lleva a la altura de las crucetas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Genial!!!
![]() El ingenio de un navegante no tiene límites. ![]() Ron pa tos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ese patrón es un crack del ingenio ![]() ![]() Salud ![]()
|
|