![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Resulta que "chafardeando" por localizatodo, me ha llamado la atencion que muchos de los barcos del tipo "embarcacion de recreo" que hay por la zona de Bcn y que tienen AIS, salen en los datos como registrados en "Islas Cayman"... Y claro, yo en mi ignorancia me pregunto si esto es debido a un valor por defecto del aplicativo o es que realmente tiene algun beneficio hacerlo asi. Es un tema de ahorro de impuestos? De menos tasas? De las dos cosas? Voy bien encaminado? ![]() Saludos y buen viento a todos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
a Madagascar o esto es lo que hay. La mayoria de los Yates es posible, repito, es posible que sean de lideres autonomicos o estatales o amigos de un tal Madoff . ![]() ![]() (No de Madagascar) Saludos Miahpaih VAN 4 FRASES Los politicos pasan, los funcionarios permanecen. (Origen Francia) Al menos no tenemos tanto gobierno como gobierno pagamos. ![]() - Los gobiernos nunca aprenden, sus ciudadanos siempre (Origen Francia) Los gobiernos son como el tracto digestivo de un bebé, desmesurado apetito por una parte y sin ninguna responsabilidad por la otra. Ronald Reagan. ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 01-07-2009 a las 03:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
maka (01-07-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|