![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gardner pero el 6 cilindros pero uno solo, es el que me gustaria tener a bordo del "Sonrisa". Bueno llevo un Lehman descomprimido pero no es lo mismo, coño, no es lo mismo. Puristas que semos. Gardner, posiblemente el mejor motor del mundo, lo puede arreglar un herrero y funciona con casi cualquier cosa, incluso crudo de petroleo. Lastima no compraras ese barco Cofrade, ahora serias aun mas conocido por tu buen gusto. (De nada Gota) ![]() Saludos Miahpaih La ironia de la vida es que cuando eres lo suficiente mayor para ir a cualquier parte, ya no puedes ir. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() O no.. a estas horas, quién sabe ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
"Fermin", luego nos lo copiaron (como tantas cosas "guenas" los traperos) ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Los exitos normalmente ocurren en privado, los fracasos siempre en publico ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
no aguanta ni la mitad que un mal cigueñal que ademas tiene un mayor regimen de RPM. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Fisionaos, que seis unos fisionaos" Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih - Tengo las 3 cosas que las chicas mas desean, estoy preparado y dispuesto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
634' navegadas 184 h. de generador 650 lts de Eau de Gazole consumidos. Consumo del generador= 3lts./h Consumo de los motores a 1.500r.p.m. 8X2lts/h Velocidad media de crucero a motor, 6,5' Te será fácil sacar el nº de horas navegadas a motor. ¡Tabernero, por favor! Una clara rebajada con gaseosa de bolita para mi amigo. ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
marca de destruyador. Consejo de amigo, que no de tecnico experto. ![]() Saludos Miahpaih - La mecanica es exacta, solo la herramienta es erronea, a veces ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() gamberro, que eres un gamberro!!!![]() ![]() a tu salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si os lo pasáis teta con estas discusiones surrealistas, qué más da si el tangón es retráctil o eréctil, no lo necesitáis pa ná
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pueden retraerse, quedando ocultas: como las uñas de los félidos.![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Disculpa, no estoy de acuerdo. Al menos sirve para hacer el ridiculo. ![]() ![]() ![]() JajajajajajajajajaSaludos Miahpaih El otro dia me llamo una chica por telefono, me dijo, "Ven no hay nadie" fuí y efectivamente no habia nadie. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ( y tú más)![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da algo
![]() ![]() ![]() ![]() : meparto:Con lo bien que me lo estaba pasando y me tengo que ir, porque mi contrario me acaba de decir que me va a hacer una demostración práctica de su teoria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Güenas noches a todos y gracias por estos ratos de risoterapia by the face Tamañanaaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!P.D. Blue, a ver cómo se te da eso de explicar teorías.. perdón, quería decir demostraciones empíricas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que descanseis ambos despues de. Espero que a bordo de un velero exista un tangón con RPM. Coño, acabo de inventar el futuro de la "Capamerica" de las narices. Suerte y felicidad (Es lo mejor que se le puede decir a un buen trapero )Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No he leido todo el hilo aunque sí buena parte, cojonud*!
. Espero añadir algo que no se haya dicho ya:2 veleros = 1 regata 2 motoras = 2X ruido Ah! que sólo hablamos de 1 velero o de 1 motora, pues: 1 velero = espero navegando tranquilamente que aparezca el 2º velero 1 motora = con ruido corro pallá, ahora corro pacá, ahora corro palotrolao, ahora nosé pa dónde correr pero corro, corro para llegar a nosedonde, lugar donde podré repostar y seguir corriendo ![]() Hay de todas formas algo paradógico en esto de la nautica, los veleros deberían correr más para llegar pronto donde están las titis, pero no lo hacen; y las motoras ¿porqué corren? si ellas ya están abordo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es obvio, si vas lento y las titis te siguen esperando... muestra de que veraderamente tienen ganas de verte... si las tienes a bordo y vas a toda pastilla de aquí allá y de allá paca... es porque no quieres darles conversación... ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de trapo o hierro la pregunta es:
Cosas que hay que hacer en un Velero que no hay que hacer en una motora Esta clarisimo ![]() ![]() Entrar a toda pastilla en el amarre, levantando olas: >Ya veras como te llaman TRACTORISTA ![]() ![]() Con el tractor ya te lo llaman igual![]()
|
||||
|
||||
|
Los australianos lo tiene muy claro. "Sailing is the fine art of going nowhere not really fast, geting wet and tired, while spending large amounts of money". Si a pesar de eso seguimos navegando a vela, por algo será.....
Pasta El velero es más barato de comprar y mantener y gasta mucho menos. Rapidez El tractor corre más con buena mar, cosa que se equipara bastante al velero con marejadilla. Puedes salir con buena mar y llegar a destino en muy pocas horas, sin tener que pasar noches de guradia. Con mala mar el tractor es un infierno. El velero aguanta la mala mar mucho mejor. Polivalencia El tractor te sirve mejor como barco de pesca. Para salir un rato a navegar sin destino es mejor un velero. Facilidad En principio es más fácil aprender a llevar un tractor, aunque las maniobras de puerto con viento se las traen. Curro Indudablemente se curra más con el velero, pero desde que hay enrrolladores no es como si te condenaran a galeras. Un saludo Ribetano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora en serio (¿en serio? ![]() ), coincido contigo ![]() Copas per tutti. PD: quedo a la espera de recibir su digna visita en el Blue Spirit, y prometo dejare oler un poco el tuperware con gasolina que llevo p'al FB ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|