![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
me imagino que tu y yo vamos de la manita en tiempo Real y Compensado
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, bueno, espero quue sople un poquito sino estoy .. , espero tomarme una copa elmiercoles por la noche contigo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
los mios intentarán perforar en tu casco un par de sutiles tomas de agua jeje .... esto empieza a parecerse el mundo en sus manos; "Santa Isabel" del Portugues Vs "La Peregrina" del hombre de Boston
|
||||
|
||||
|
Cita:
como no sea en el grupo 45f5 ![]()
|
||||
|
||||
|
repetido
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto parece una presalida de Copa America... vamos calentando el ambiente...
A ver si el tiempo se porta... q desesperación. salu2 |
|
|
||||
|
||||
¿Más? Pero si llevamos un metro más que él!... Y además nos sobra Ya estamos en lo de los tamaños Ya me estoy arripintiendo de no ir a dar caña a alguno/algunos TBO: en tus manos dejo nuestro honor... ![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien dice alguien conocido " No hay mas presion que el de la cerveza"
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que han sacado barriles de 30 litros que te permiten echarte unas cañas alla donde quieras, la presion ya te la puedes servir donde vayas... ya no necesitas ir al bar!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Si es que algunos mira que estáis obsesionados por el tamaño del palo. Si lo importante es que sea juguetón y resistente. Y para ello, el último tramo de 1/8, da posibilidades insospechadas con su juego lateral y longitudinal
.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hay apuestas ???
Quien tiene podium ??? Alguien se atreve a pronosticar ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Claro que también hay que saber un poco de que va el tema... (Atnem mordiéndose los codos e intentando por lo menos dar un poco de caña antes, ya que no podrá luego...) No tengo ganas de ir, me dá igual... No tengo ganas de ir, me dá igual... No tengo ganas de ir, me dá igual... No tengo ganas de ir, me dá igual... No tengo ganas de ir, me dá igual... No tengo ganas de ir, me dá igual... No tengo ganas de ir, me dá igual... .... Sigo en otra hoja...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí tiran con balaaaaaa!!!!!! Mira lo q te dicen!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FORÇA "FENG"!!!
(...que no se enfade nadie pero a bordo va mi amigo "Moitessier") ...(al menos eso creo...) |
|
|
||||
|
||||
|
venga !!
solo pa liarla, y meter cizaña !! Yo apuesto por un buen duelo entre el Dufour 40 (un pepino ganador) de Naruto y el 35 Mach (un bólido de carreras) de mi amigo Bonden (me va a matar por meter cizaña...). Animo Bonden !! ...aunque no esté yo para ayudarte... Tambien apuesto por un buen duelo entre el Mini de Eclipse y el Emotion Sailing de H. Ramon... Un poquito de Presion...!! Por cierto TBO, desembarca esos altavoces que llevas en la popa, de 20 Kilos cada uno si quieres ganar un poquito mas de arrancada !!Saludos a todos y que os divirtais mucho !!!!! ![]() Editado por Tumbao en 03-04-2007 a las 09:52. Razón: Me he equivocao, leche!! |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Ya hay uno que se ha caido de la lista, el BITXU DOS no ha podido terminar las reparaciones despues de La Petrolera y no podrá estar en la salida. - En Aiguadolç de momento hay pocos barcos, unos veinte, el tiempo no ha acompañado, esperamos que entre hoy y mañana llegue el grueso de la flota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto, cierto... pero es que tengo debilidad por el Notenom de Bonden, que ha sido tambien mi barco durante este invierno (o así lo siento yo)... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ganar NO es importante...lo importante es disfrutar como locos del mar, el viento y el gusanillo de la carerilla...
Ganará el que se lo pase mejor !!!! _____ _____ _____ ___________ _______ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va a haber tortas es por llegar el primero en real, este año no esta LA MAISON, asi que muchos no teneis excusas
un poquito mas de presión birras para todos, nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
si juega bien sus cartas creo que Solaris-Mataró es un buen candidato
|
||||
|
||||
|
Cita: