![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no creo que la marejada que hace una moto de agua a todo gas moleste tanto te aseguro que molesta bastante mas una de un pesquero a 5 nudossinceramente si yo tuviese una moto acuatica en esos ratos de diversion no me consideraria un navegante sino un tio que se lo esta pasando pipa, si es que a este ritmo le vamos a llamar la atencion hasta a los que estan con un flotador en la playa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
El mundo está lleno de hijop****s irrespetuosos gi******as subnormales que no saben lo que es comportarse con un mínimo de decencia... (y en este caso decencia entiéndase como concepto despojado de cualquier connotación que no sea la puramente ética) .... ![]() ![]() salud!!!P.D. Os pido perdón por el punto pedante contenido en el paréntesis final, pero es que no se me ocurría como decirlo sin ca****me directamente en los muertos de alguien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero no suelo tener el tubo de sica y la botella de acetona en cubierta, en el amarre a veces si y cuando entra alguien rápido, tapero, tractorista o motorista no es consciente de la que me puede liar.![]() y una apuesta por el civismo, que no entiende de medios. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye tu paterito de m.... te crees que por llevar un 24 pies pudes hacer lo que te de la gana. Y yo si ami flamante barco se raya le doy un poco de escayola y listo, pero tu proa se va a enterar quien es mi 50 pies ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, saliendo del puerto de Palamós, justo antes de la bocana he tenido que aproar rápidamente mi bote de 21,5 palmos a la estupenda ola que me ha mandado la motora que a toda leche estaba ....... arrastrando un esquiador dentro del mismo puerto!!!!!!!
Alegría !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sí, molaba bastante ver el esquiador que levitaba con la velocidad, dejando ver una especie de palo vertical que se hundía en el agua debajo del esquí ...... Vivir para ver ...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojo, no se cortan un pelo; lo del palo vertical no lo pillo bien, era parte de la anatomía del esquiador?
![]() Menos mal que no le pasó lo que a uno que yo me sé que del trompazo que se pegó se le relajó el esfinter y fue dejando una estela de caca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ante todo debo definirme como trapero...como podeis ver he escrito antes ya antes contra los "motoreros"...pero he recordado algo que creo importante destacar..organozando una regata en un pequeño Club de la bahía un socio del Club colaboró activamente con la organización y su moto, que si vete a barlovento a hacer lecturas de viento, que si controla el paso de baliza...y acabó remolcando un barco...tenía una moto, pero es un buen navegante....
Brindo por él ![]() Saludos Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo he de decirte que todavía no me he topado con un motero acuático que tenga algo de civismo (imagino que alguno habrá). El 99% de los que he visto, se dedican a pasarte a toda la leche a 4 metros de distancia por babor, estribor, popa o proa,y todavía no se que exactamente lo que pretenden. Es como que si quisieran demostrar algo, pero creo que ni ellos mismos saben muy bien el que. Lo último fue un grupito de 4 motos entrando a repostar combustible dentro del puerto; la que armaron al entrar y al salir no os lo puedo ni describir, pero eran como una especie de circo acuático, a ver quien hacía la burrada más grande, solo les faltaba un delfin y un trapecista |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que hay mucho tio con gorra de capitan que no sabe ni lo que es babor ni estribor y que " aparca " " La barca " en el puerto
. Todos esos tios son tractotistas , pues lo unico que saben hacer es poner su culo en el asiento , darle a la llave , palanca a fondo y a correr . ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno Charly, tambien yo te puedo poner casos de unos cuantos traperos en mi puerto con esloras de 50 pies, que tienen a un chiquito joven contratado con el único propósito de atracarles y desatracarles el barquito, porque ellos mismos no pueden ni saben ni aproximarlo al finger. Es decir, burros hay en todas las profesiones, ya seas trapero o tractorista. No obstante creo que hay mucho trapero que se cree que por ir a vela, tiene una especie de aura mística que le hace ser superior a uno que va a motor ja ja ja (esto último es para darle vidilla al hilo je je je traperos vs tractoristas) Editado por woqr en 03-07-2009 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Jope , como os poneis , si da lo mismo , motorra , trapero , en kayak y que pase el pesquero a toaaa leche , como si vamos en flotador , a mi me da igual , practicos , cruz roja , que el chimbito , como si vamos en un seat 600 con flotadores , lo único es ir tranquilo en el puerto y en la salida , que el otro dia el sobrino casi se abre la cabeza contra la cocina por las olitas .Tambien subido al palo pues no hace gracia.Lo único que se es que a cinco metros de la gasolinera se ponen a toda leche , pero si es mejor calentar motores antes de
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El esquiador iba montado en una especie de monopatín o tabla de snowboard. Por debajo, la tabla llevaba un tubo vertical que se hundía en el agua. No sé lo que había en el extremo inferior del tubo, pero al coger velocidad la tabla despegaba del agua y el tío esquiaba como a medio metro de la superficie del mar..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() menos mal que ya lo han explicado yo tambien pense que era uno de esos especimenes de tres piernas,unos dejan estela de caca pero ahy otros que dejan un barrizal ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Y una vez soltada la pulla, lo que yo pienso es que hay gente que sabe navegar tanto en barcos de motor como en barcos de vela. Y, a pesar de la apabullante cantidad de idiotas al mando de veleros que puede verse en verano en Baleares (por poner un ejemplo de zona invadida en verano), al aparente sencillez de manejo de un tractor, acelerador + "volante" y tira millas, hace que el porcentaje de atontaos al mando de barcos a motor es superior al de los barcos a vela... aunque sea por mera "comodidad". Resumiendo, en todas partes cuecen habas y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra... lo de navegar bien no es cosa de traperos ni de tractoristas sino, por desgracia, de unos pocos... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vosotros los traperos ultimamente haceis unas cosas un poco raras, si al final no teneis ni idea de que es un barco solamente sois navegantes de flotador aqui teneis a uno infraganti en sus ratos libres, mirad que estela va dejando
¿no seras tu jadarvi haciendo otra competicion??
Editado por espunki en 25-11-2009 a las 21:20. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() E el pobre, presa del pánico, se ha abalanzado encima de lo que creía era un churri de esas de anuncio que se había caído del tractor para encontrarse con que era lo que el tractorista creía que era una defensa fashion con tres bolsillos para almacenar botellas ![]() ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Guayo;605131]Buenas, ¿qué titulación debería tener ese señor para llevar un Oceanis 50?
Buenas ![]() Tu no sabes que en según que sitios por 12.000 lereles te dan la tarjetita de plastico? Saludos cofrades ![]() ![]() |
|
|
|
|
[quote=NAT DE POC;606201]
Cita:
Creo que en un caso así lo que cuenta es la experiencia y capacitación real, no la tarjetita que lleves... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los traperos suelen llevar velas blancas para recordarles el color de sus pañales. Ya se sabe que los que llevan pañales se creen con derecho a todo y ademas que se les rian las gracias. (Gu,gu, ajó, ajó) Jajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Los traperos son esas gentes que presumen de tener mas pequeño el apendice de alante, tambien por ellos llamado eufemisticamente, foque. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|