![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que todo el mundo lo sepa
:El próximo sábado 11 tendrá lugar la regata incluida dentro del circuito de regatas para tripus reducidas organizado por los clubs del Balís, Arenys y Mataró. En este caso, le toca otra vez a Mataró. Visto el buen recibimiento que tuvo la anterior (el llamado "escalextric", consistiendo en virar balizas en Premià y Balís, con puerta en Mataró), se adopta el mismo formato y programa. Los interesados pueden ver el anuncio de regata y hacer la inscripción "on-line" en la web del club: http://www.clubvelamataro.com/. Veamos si se apunta alguien que sea capaz de evitar que el barco de un cierto engreído llegue primero a meta llevándose el gato al agua... ![]() ![]() ... ¡Venga pues!.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... ahi estare... (con todo lo necesario para zarpar a las baleares al dia siguiente, excepto el fuera-borda, pero sí la zodiac ![]() )... o sea que no sere yo el que gane a nadie (y aunque hubiera estado vacio tampoco ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me aounto que a lo mejor con el solete la hago en solitario.
Es para darle cancha a Keith. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Si alguien se quiere marcar un A DOS y está falto de tripulante, yo estaré a pocos kilometros de Mataró ese fin de semana y vendria encantado. Sino ya me apuntaré algun dia a alguna regata con tripulación que será más fácil encontrar plaza. ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haya un poco mas de viento que en estos últimos dias y ya de paso alguna nubecilla no iría mal que si no nos vamos a tostar como granos de café .
¿Por cierto, no hay una clasificación provisional de esta liguilla?... porque era una liguilla, no? Saluti a tutti |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay clasificación de la liguilla, pues se tiene que ver cómo se organizan los grupos, pues hay diferencias entre los de los distintos clubs (Balís, Arenys y Mataró) y personalmente, creo que es una pena gorda
![]() ![]() ![]() Pasada la calor veraniega y antes de que finalice, habrá que hacer punta al lápiz. respecto al viento, no te preocupes, que habrá. ya está encargado. Eso sí, no te olvides de las cremitas solares...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿ Que diferencias?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde quereis acer el corte, lo logico seria
Grupo I = RI 1 y 2 Grupo 2= RI 3,4 y 5. eL |
|
|
||||
|
||||
|
Donde quereis hacer el corte, lo logico seria
Grupo I = RI 1 y 2 Grupo II= RI 3,4 y 5. Pero tambien se pude pasar el RI 5 con el Grupo I ![]() Temblad![]() ![]() Otra posibilidad es Gupo I mas de 0,930 Grupo II menos de 0,929 Cuestion de hablarlo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la regata que se organizó en Mataró se hizo como indicas al principio y con los solitarios en un único grupo, de esta manera salieron grupos homogeneos y se respetó la agrupación de flota recomendada por la RANC (corte entre clase 2 y 3, o sea entre grupo I y II en 0,985). De 20 barcos participantes en la regata de Mataró salieron 5 solitarios 9 grupo I (clases 1 y 2) 6 grupo II (clases 3, 4 y 5) En las dos pruebas que se hicieron en el Balís no hubo corte en los "a dos", si lo hubiera habido tendríamos Regata del 18/04 6 solitarios 3 grupo I 8 grupo II Regata del 6/06 2 solitarios 9 grupo I 8 grupo II Creo que si el corte se hubera hecho en 0,930 los grupos serían muy descompensados, (en la ultima prueba habrían 16 en el I y solo 1 en el II). A ver como lo ven y si se ponen de acuerdo los "clasificadores" oficiales de los respectivos clubs .Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro no habrá problema en ponernos de acuerdo, peroooo:
El problema puede surgir a partir del momento que tengamos que rehacer las clasis, ya que puede resultar que alguien que había ganado un determinado "grupo", ahora quede relegado, etc. Eso además del co**zo de volver a calcularlo todo. Realmente es algo que se hubiese tenido que dejar bien establecido al principio. Está claro que además del trabajo extra, habrá que tomar nota.
|
||||
|
||||
|
Cita:
...estaria bien eso de aprender errores de este año y no repetirlos el que viene ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es que cometer errores es de humanos... No aprender de ellos y repetirlos es de .... ¿digamos obstinados? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno... no quise echar en cara que hayan errores (que la verdad, poca cosa), quise resaltar el hecho de que para ser una "temporada piloto" la cosa ha tenido una mas que notable aceptacion... y para proximos años, de ahí para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero tampoco hay que hacer una liquilla con todos los sabados, creo que el numero que existe en la actualidad es el adecuado, pues permite compaginarlas con otras regatas, sociales, algun campeonato, largas etc. que tembien apetecen.
Lo que si que creo es que deberiamos cambiar un poco nuestras regatas sociales y ademas de poner barlos y sota y triangulos, deberiamos poner algunas costeras o recorridos, que hagan mas atractivas las regatas para otras tripulaciones. Por cierto Amarena, yo no habia hecho ese calculo, pero ese corte ahora me parece mejor, habria ganado el grupo ![]() ![]() Salud y copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero formalizar eso en una o dos liguillas por año de tres o cuatro regatas cada trofeo estaria bien obsequiar con algun premio material en vez de tanto "hierro" tambien podria suponer un incentivo ... las varadas, o suspensiones, gratuitas pueden ser un pequeño aliciente, por ejemplo.. una para el ganador de la liguilla y otra por sorteo puro y duro la busqueda de algun tipo de patrocinio, sencillo... no sé... "bautizar" la liguilla con el nombre de un patrocinador... Liga Tripulaciones Reducidas "Fulanito" montar recorridos "complicados" tambien estaria bien... montar scalextric de esos pero pelin mas complejos ... en plan recorridos en X, o en W... necesitas boyas, y balizadores, pero con un poco de ayuda de patrocinador... basta con cubrir gastos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas ideas, Keith!. tenemos camino por recorrer...
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta muy bien esto de cambiar recorridos, pero aki el menda lerenda kiere y necesita dos ayudantAs para hacer masajes despues de levantar tanta boya...jejeje...Aviso para que entre en los presupuestos.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que poca animación. ¿ Que estais todos de vacaciones ?¿ No hay lista de participes? Hoy sabre si tengo arreglado el motor, si es asi , no faltare. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Por una vez, no creo que el problema esté en el precio de la inscripción... ![]()
|
||||
|
||||
|
Con todo el periplo de biminis, cadenas y molinetes, no tengo juebos de apuntarme con el Carlota...
Así que estare de tripu con el Sir Drake ![]() ![]() .MR.: Quizas acabe animando a un premianenc, el recien laureado Fernando (premio al buen rollo...."y el plus en el salón"). Si se anima te digo algo. Lastima que el Carlota esta demasiado veraniego como para intentar moverlo....
Ver todos los foros en uno |
|
|