![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! q rulen cervecitas pa todo el personal!!
Ten |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me kedao a medio... prosigo:
tengo una dudilla... este mes de agosto estoy pensando en alkilar un punto en san pedro o la torre de la horadada para el mes de agosto, tengo un 23 pies en la manga y creo q es buena opcion de cara al verano. la cuestion es q en la torre ademas de la cuota por mes de 233 e + el iva tambien cobra un impuesto llamado G5 o algo asi q se paga a la comunidad valenciana. Q ES ESOO?? en villa de san pedro de la comunidad murciana tb existen ese impuesto?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El G5 es el impuesto por utilización de espejo de agua en los puertos concesionales, y se paga al gobierno autónomo que lo tenga establecido, si tu barco esta en esa misma comunidad, un certificado de tu puerto diciendo que ya abonas el G5 te exime de pagarlo de nuevo, pero hablas de ir de Murcia a la Comunidad Valenciana, la torre de la horadad es de esa ultima, luego te pueden cobrar ese impuesto, bienvenido a los reinos taifas de la peninsula Iberica
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
Al final creo q lo dejare en villa de san pedro ( murcia), ahora lo tengo en la manga ( murcia) en un punto alkilado a un particular pero yo no he abonado ningun impuesto de ese tipo, tengo q abonarlo en san pedro o he de pedir el impuesto ya pagado supuestamente por el particular de la manga al q se lo tengo akilado...?? ¿ la pregunta es: si de pasar de tomas maestre, donde abone una cantidad a un propietario, al villa de san pedro he de pagar este impuesto? gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese impuesto, la tarifa G5, no lo tiene establecido la Comunidad de Murcia, por lo tanto en ningún puerto de la provincia de Murcia se paga ese impuesto. Ahora bien, como pases a cualquier puerto de la comunidad valenciana hay que pagarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y cuanto te cobran por el G5 de un mes? ¿o te cobran el año entero? ![]()
|
||||
|
||||
|
los dias que ocupes el espejo de agua
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|