![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...? Se puede pasar...?
Lo primero, como mandan los cánones, barra libre para todos, que todos los días no se estrena una taberna como esta. Que corran ríos de ron, de cerveza y de lo que más gustéis, todo a mi cuenta. Llevo mucho tiempo pasando por esta puerta, atento al animado bullício y aprendiendo cosas de lo que dentro se decía, pero sin animarme a entrar. Pero la vida da muchas vueltas, a veces los planes no salen como uno los prepara y es entonces cuando la buena gente muestra lo que vale. No voy a enumerar ahora todos los cofrades que he conocido, solo decir que algunos me han ofrecido su cálida compañía, que no es poco, y otros me han resuelto un verdadero problema que amenazaba con amargar mi estreno como armador. Alfinal todo ha salido bien gracias a cofrades de esta taberna, solo puedo quitarme el sombrero ante las personas que me han ayudado y decirles que aquí tienen un amigo. MUCHAS GRACIAS. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spoofer | ||
Carpant (04-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Spoofer.
¡Bienvenido a la taberna! Mucha suerte, que disfrutes como nuevo armador........ .............y también con los ratos de pantalla....... ...........Un saludo. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por lo de armador, y bienvenido
![]() ![]() |
|
|
||||
|