![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay ningunas luces a pilas para alguna emergencia?
![]() Es que veréis, mis luces están fatal. Los cables van entre las láminas, no sé si me explico. Pasan adentro y no se ven ni se puede acceder a ellos. En una ocasión la escota del génova me arrancó la de estribor y en qué me vi de sacar el cable con una pinza, es como si la pared fuera doble y el cable enmedio. (Bueno, me lo sacó Long John silver, piratacojo y Nonick y me apañaron de nuevo la luz hará un par de veranos). Tampoco tengo luz de fondeo y soy una negada para estos apaños Vamos que me veo pegando linternitas envueltas en papel celofán de colores sujetas con cinta americanaCutre cutre,...
|
|
Mira esto, es normal encontrarlas en cualquier tienda de productos nauticos, si no las tienen al momento, las pueden solicitar a Plastimo y en un par de dias te las suministran.
![]() ![]() ![]()
Polen (03-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[FONT='Calibri','sans-serif']http://img189.imageshack.us/i/farol2.jpg/] [/font]
Editado por BORRASCA en 03-07-2009 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, temí preguntar una barbaridad y por lo visto existen las luces con "autonomía propa" que descanso!!!
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Es sencillo intentare mandartelo por un privado
|
||||
|
||||
|
Perdona, tener unas luces para una emergencia esta muy bien, pero yo trataría de arreglar esos cables, y ya no solo por tener luces en regla, sino porque podría haber un cortocircuito, y provocar una avería que me dejase todo a oscuras, o incluso un incendio.
Vamos un peligro. Una rondita. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Polen esas las utiliza mi hermano y van de cine duran justo desde que se pone el sol asta que sale y ahora supongo q duraran mas porq sera de led..let.. leds..no se como se escribe perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei en otro foro, que recomendaban hacer la luz de fondeo principal o de respeto, con una luz de jardin potente,pues de esta forma si uno tiene que abandonar el barco en una fondeada, y se hace de noche se encendera sola.
Como sabran traen su propio panel solar, dependiendo de la intensidad, incluido en la unidad o separado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para pasar la ITB necesitas las de instalación fija. Por lo menos, cuando pase la de mi barco el inspector me las hizo conectar para ver si funcionaban. Tambien llevo a bordo las que han puesto mas arriba.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|