![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cansado de dormir con estrechez, sobre el sofa, me he montado con una chapa marina de 10mm, las dos piezas que van escamoteadas debajo de los sofas, y en parte apoyados sobre ellos, con tres travesaños para repartir el peso, y dos colchones de 15€ de decarton, la diferencia es abismal,
Ahora , ya se la respuesta, a la pregunta ¿ porque hay mas hombres que monos ? quereis mas pistas , rondita de cervezas al que sepa la respuesta. ![]() salud ![]() Adjuntos 15756 Adjuntos 15757 Adjuntos 15758
|
||||
|
||||
|
|
|
¿y la mesa?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Donde colocas la tela antiescoras, me refiero a la que te permite no salirte de la cama en las escoradas?
|
||||
|
||||
|
mesa? tela antiescora? que noooo que de lo que se trata es de dormir a tó lo ancho
(yo como ni tengo mesa ni telas de esas)Ahora no te quejarás de dormir malamente cofrade,
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, para cuando no hagas travesías "de noche" donde tengas que dormir navegando es fantástico.
Tomo nota. P.D. La mesa se guarda sobre la conejera de estribor. Es su sitio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena ida Capitán...
está muy bien pensado y desarrollado.....yo también tomo nota ![]()
|
|
|
Cita:
Pero... lo de los monos ... como que no....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y dos colchones de 15€ de decarton, la diferencia es abismal,
que colchonetas son ![]() Un saludo y una ronda..... ![]()
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola, colchones ; 1,90 x 80 x 15 precio 14,95 modelo air bed p100
los agujeros de la chapa son para meter los dedos para sacarlas, al estar sobre el fondo de los sofas, se quedan pegadas y los agujeros facilicitan la salida, nota a los Arpegeros, cuidado con las medidas, que no son iguales babor y estribor, no, no es por los arboles, algo tiene que ver, pero no , seguir pensando, ale, otra rondita y a estrujar las meninges.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre usamos en los barcos, el sistema de poner una almohada en la parte de la baldera, asi te levanta esa parte y te empuja hacia el manparo, y nunca te caes ![]() eso de la tela antideslizanre, la que se pone debajo de la alfombras,es para los sportsman, es nuevo, siem pre se comio con mal tiempo en platos soperos, se moja el mantel o se pone debajo del `plato una miga de pan y se aplasta con este. , salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capitán Nécora, una idea genial, muy apañadito para un barco pequeño !!Y la respuesta es evidente... porque en una cama se... duerme mejor que en un árbol ¿o no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le haría más agujeros a las tablas, así la colchoneta "respira" mejor, y no te queda condensación entre la tabla y la colchoneta. felices sueños
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, en un 30 pies, tenemos, los laterales altos, en los que metemos a dos crios, los sofas, otros dos, sacamos los respaldos de los sofas, echos para que quepan exactamente en el suelo del pasillo, y metemos a otro, mas las dos conejeras de popa, pues 7 a dormir, pones a dos en la maniobra y ya estamos los 9 casi, casi, es mas comodo follar en una cama que follar en una rama. ![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
|