![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que a partir de este lunes, estaremos
diez dias en una casa en el Cabo de gata, si algun cofrade necesita un tripulante que me avise le acompare encantado, prometo devolverle la navegada en Barcelona. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
si nadie se ofrece tendre que llevarme la auxiliar y el 3.5 CV
sin navegar no me quedo yo dos semanas, aunque sea asi me quito el mono. Pero lo suyo es a vela. No pierdo la esperanza de que algun cofrade se apiade. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Dios te pille confesao pues tu deseo quizá se haga realidad
![]() ¿Entiendes de fuerabordas? ![]() Espero que tengas coche pa llegar a Aguadulce POr cierto, ¿no coincidimos el año pasao en el puerto de miravent cuando estaba con emma y jordi ?
|
||||
|
||||
|
Huevón, vacía la bandeja de privados que la tienes llena y no hay quien te escriba
![]() Te he mandao un mail
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si coincidimos, cuando yo llegue, recuerdo que ya estabais terminando de comer y estuvimos tomando cafes y copa. De fuerabordas no se demasiado, lo justo para desmontar el mio ,limpiar limpiar y volver a montarlo, pero nada mas. Tenemos coche vamos mi pareja, nuestro piratilla y yo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es, que me lio con tanto nik, y dudaba si eras tu el que llegó a la sobremesa. ¡qué buenos recuerdos me trae ese día!
![]() Ná, ya nos apañaremos como sea, pero navegar navegáis como que me llamo Marga
Ver todos los foros en uno |
|
|