![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la cofradia;
Se va a celebrar en el puerto de Lo Pagán del 13 al 19 de Julio La Semana Nautica Clasica del Mar Menor, con un amplio programa de actividades. Adjunto enlace para que sus mercedes vean la dimension del evento. Yo ya me he inscrito con el Alkibla http://www.clasicadelmarmenor.es/index.html Editado por albacora en 08-07-2009 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias albacora, un evento por que merecera la pena pasarse. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albacora soy socio del club y ni me habia enterado iremos para alla
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Intentaremos estar por allí, jaleando a la cofrade Blanca
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Participa
seria bonito ir a ver al Leonor .Alguien sabe si hay algún lugar donde alquilar un botecito por la zona para disfrutarlo desde el mar, como corresponde ![]() Tambien me gustaría recomendaciones para un alojamiento con y grumete ,el fin de semana, osea 18 y 19.A ver cofrades de la zona, me vayan informando ![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-07-2009 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Informad a ver si consigo no perderme esto como me perdi l amini de la semana pasada...
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Que lástima no estar de vacaciones en esa semana ![]() COPIPEGUI DEL ENLACE PROPORCIONADO POR ALBACORA CALENDARIO 13 de Julio. Recepción de participantes. 14 de Julio. Inspección y mediciones. Presentación del comité y bienvenida. 15 de Julio. Pruebas de reconstrucción, conservación y restauración. 16 de Julio. Procesión Virgen del Carmen. Regatas. 17 de Julio. Regatas. 18 de Julio. Regatas. 19 de Julio. Gran Parada, entrega de premios y Gala de clausura. ACTIVIDADES - Concurso fotográfico. - Concurso de calderos. - Concurso infantil y senior de pintura rápida. - Exposición permanente de maquetas . - Exposición permanente antigüedades náuticas. - Exposición fotográfica. - Exhibición de antiguos oficios. - Librería náutica. - Artesanía marinera. - Concierto “Músicas del mar”. - Gran Parada. - Entrega de premios. - Gala de clausura. VILLAGE - Sala de Prensa. - Comité de regatas. - Oficina de regatas - Exposiciones de maquetas. - Exposición antigüedades naúticas. - Restauración. - Actuaciones musicales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya podriamos ir viendonos por alli. ¿Alguien organiza algo?
Yo pienso bajar a ver el acontecimiento. Lo mismo con un poco de suerte, igual Blanca me admite de tripu (si lo hace prometo pagarle la loteria )Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo acercarme...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, cachondeo
![]() ![]() Yo tambien me apunto a una kkd, no sé si solo o con compañía. ![]() Ahora son buenas fechas, y seguro que nos podemos juntar unos cuantos ![]() Seguiré el hilo con atención. Además, para los que vienen de fuera, ahora se fondea de maravilla, y sólo tendreis que traer los fideos, la sopa ya la teneis en el menor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahhhhhhhhhhh, y no he visto ni una medusa, por ahora.........
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que eres borde..... Pero si ya eres tripulante....!!! ![]() ![]() En cuanto a la loteria ..... sin comentarios. Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Blanca, podrias informarnos un poquito más el temita, ya que igual alguno se deja caer ( o eso quisiera )![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Zuzordenes, mi patrona!! ![]() Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Querida Blanca, puedes confirmar si hay regata el Sábado 11 en Torrevieja y si estará el Leonor........http://www.torrevieja.com/es/deporte...en-carmen.html Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la regata del Sabado 11 en Torrevieja, si. Y el Domingo 12,tambien. Vas a ir ? Avisame. Claro que estará el bote. Para rematar la faena, el bote se ira rumbo a Lo Pagan, el Lunes 13,a las 5h. ![]() (Como se insertan las citas multiples ? ,lo he intentado y mo me sale. ![]() Blanca Editado por Blanca en 09-07-2009 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería una ocasión estupenda para el traspaso del pañuelo tabernario.
Organizamos una kdd, con cena y entrega del pañuelo a la cofradesa, para que siga su singladura hacia el N. Y que mejor, que en tan bonito barco, gobernado por tan bella dama? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vas dandole al botoncito y al final le das al boton de responder que hay abajo a la izquierda
|
||||
|
||||
|
Intentaremos estar por allí en esos dias
![]() Tenemos ganas de pasar unos dias además en San Pedro del Pinatar y alrededores. Por cierto, ¿por dónde anda el pañuelo? Nosotros salimos el domingo de Roquetas para Mazarrón, Moraira, San Antonio ... si el tiempo lo permite Salu2. carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso proponía una kdd, para liberarlol de su encierro Marmenorense. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Nadie se aníma? ![]() Salud.
no wind, no fun Editado por peleon en 12-07-2009 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo que estaba totalmente hundido y estamos dentro de fechas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es participar en alguna regata del fin de semana, todavia tengo que concretar con Blanca.
En cuanto tenga algo seguro os lo comento e intentamos reunirnos y tomarnos, en principio, unas ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|