![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a alguno de los más de 18.000 cofrades le tiene que ocurrir también
![]() Porque no puedo ser la única (¿o sí?) ![]() Abro este hilo para los que no sólo tropezamos cientos de veces en la misma piedra, sino que además en cuanto divisamos la piedra (bastante reluciente, por cierto) nos dirigimos hacia ella, sabiendo que vamos a tropezar sin remedio, diciéndonos tontamente "esta vez no voy a caer, ahora ya sé cómo rodearla" ![]() Y podamos decir esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nunca más... siempre, otra vez: Hoy a las 06.45 ![]() ![]() por nosotros |
|
|
|
|
Cita:
¿Qué te ha pasado???? Te has vuelto a enamorar? Ni se te ocurra arrepentirte de eso!!!La mayoría de los mortales, nunca nos enamoramos de lo que más nos conviene, ni de los que más nos quieren, ni de las cosas fáciles, aunque nos pasemos la vida abogando por todo eso ![]() El dolor de tropezar con la misma piedra, no puede ser mayor que la grata sensación de haberla visto "reluciente" ![]() Sólo te llevarás lo que has experimentado. Todo lo demás se queda aquí. He tropezado muchas veces con la misma piedra, pero... hasta hoy al menos... no me arrepiento de nada!!! Y si la piedra con la que has tropezado, nada tiene que ver con el amor, entonces fíjate bien!!! Que suele haber tesoros escondidos, bajo los escombros de algún incendio ![]() A los que tropezamos con la misma piedra, me permito recordarles que vamos bien!!! La práctica hace a la perfección!!! ![]() por las piedras!!! y las princesas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila mujer, nos pasa a mucha gente. Pero llegará el día que salgas tan escarmentada que 3 de cada 4 veces rodearás la piedra aunque la veas para curarte en salud
![]() Animo, y aquí una cofrade y colega para lo que sea menester, aunque solo sean ganas de soltar por esa boquita 4 o 40 burradas-tacos para despacharte (te aseguro que biene muy bien) PD: Si es cosa de hombres, no te preocupes, que hay más que lagartijas en un muro soleado. Y encima le cortas la cola y les vuelve a crecer, no tienen remedio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sè si recueras que una vez, hablamos de algo asì. El inconsciente tiene sus recursos de curaciòn y uno de ellos es la repeticiòn de errores. Es como esas medicinas que te dan, con una pequeña dosis del veneno , pero es para curar, no para matar. Creo que estas tratando de sanar algo con raìces lejanas. Trata de asumir tu responsabilidad en el asunto, no culpar a nadie màs y sacar la lecciòn de ello, es decir, buscar el lado positivo, que eso es lo que te llevarà por otro camino y no seguir con lo mismo. Si te interesa que lo hablemos , te doy mi telefono por privado. Ya veràs que todo encuentra su cauce ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flavio, Polen, Gracy ![]() De eso se trataba, de soltar un buen montón de ![]() ![]() ante un nuevo desliz de una metepatas profesional.Tantos más ![]() ![]() cuando lo veía venir. Pero nada grave, todo bajo control, un chubasquito de na ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, mujer, no será tan grave.
Pero mira que ricamente hubieras estado viendo a los Js... Jajajaja Animo, que lo que no mata.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que sirven los hombres?... la paz de cada uno esta dentro de nosotros mismos.Solo asi llegara el amor a navegar y a disfrutar , siempre con buen humor. A cierta edad los desamores ya no nos hacen sufrir.Otra cosa es no poder pagar la hipoteca jejej, eso si que es duroooooo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si ves que esos no te funcionan prueba con el remedio de la lagartija: cortale el rabo ![]()
|
||||
|
||||
|
Circe, es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no has hecho. Que nadie te quite lo bailado
. Ánimos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Circe, vamos a ponerle algo de sentido del humor, a propósito del post de Ran...Peeeroooo ¿has bailao o no has bailao?
![]() ![]() ![]() ¡Animo mujer, que no se acaba el mundo! |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Y yo creo que estoy en lo de "cierta edad", alguna llegó a llamarme hasta "madurito" (que vena de mala leche te sale cuando quieres....) pero siguen haciendome sufrir cuan adolescente enamoradizo..... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y de cosecha propia... Circe, un clavo con otro se saca... te lo digo yo, experto del temita multi-tropezon, (y asi tengo los dedos de darme martillazos en mal sitio....) Claro, que un dia la encontraré, se que está ahi... por mas que te escondas, te encontraré... Un besote guapa. (joer, hoy estoy inspirado...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece que efectivamente, es la misma piedra, pero nos la cambian de sitio a ver como estamos de reflejos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mireia, Ran... entre nosotras... mi carnet de baile por el momento está full ![]() ![]() Que se trataba tan sólo de echar pestes ![]() ![]() y todos habéis pensado en mal de amores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay que partirle las piernas a nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que pincharle las ruedas del coche a alguien me apunto, que me encanta cuando hace psssshhhhhh
![]() Yo soy metepatas oficial tanto en la vida pispa como en los foros, por extensión. Nada más llegar aquin ya metí una buena pata y tuve que disculparme luego por privado, una mala interpretación, una paranoia, una lengua la mía que pa qué y ya está liada , asin que yo también tropiezo con la misma piedra pero creo que tu tema igual es lo contrario Por cierto, ¿por qué no lo cuentas? Lo que se guarda se pudre, pero sobre todo la curiosidad me corroe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver, yo imagino que la culpa es de los palitos de pescado de la cocinera, que le producen sarpullidos en el culo, pero llevaba muchos meses sin catarlos y pensaba que habria desarrollado anticuerpos y anteanoche se puso hasta la bola (y sin mayonesa, que es peor!) ...y claro, ha amanecido con el trasero que parece la cara oculta de la luna! ...y perjurando no catar mas palitos de la cocinera |
|
|
||||
|
||||
|
solo la pierna de enmedio
![]() ![]() ![]() Cita:
Menos mal que intento aprender a vivir con elloEso sí, a cotilla me ganas tu ![]() ![]() ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre habra " otra vez", y el dia que no lo haya, el ultimo que se vaya que apague la luz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una persona de exquisita sensibilidad me envio este video y me soluciono bastante. Que cierto es que una sonrisa nos enseña lo bello que es vivir.
|
|
|
|
|
Cita:
Si!!!... se irá sin avisar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tristeza... o la persona de exquisita sensibilidad ?
![]() Cuando uno tira de un hilo nunca sabe lo que puede encontrar ![]() ![]() ![]() Cosas mías... pero si me vieras sonreír ahora ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Me hace feliz, saber que estás sonriendo!!! Brindo por eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a seguir sonriendo, circe...y ya para siempre¡ ah.... y a navegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Se tropieza, se vuelve a tropezar a veces a sabiendas de que lo harás y que la torta será más gorda cada vez.............afición que se tiene vaya
![]() Ya se sabe......."la vida es una barca", Calderón de la mier*a! ![]()
|
||||
|
||||
|
" Si te caes una vez, tu te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas.
No han de ser tus caìdas tan violentas, ni tampoco, por ley, han de ser tantas.... No te des por vencido, ni aùn vencido. No te sientas esclavo, ni aún esclavo. Trémulo de pavor, piénsate bravo y arremete veroz, ya malherido.... Almafuerte."
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 26-07-2009 a las 12:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
Capitán Garbí (25-07-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|