![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
rondas para todos, que os parece el leisure 23SL hay en el foro quien tenga alguno
![]()
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 04-04-2007 a las 22:33. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bonito barco
![]() Pero yo de veleros.... ![]() Un Saludo Pirata P.D. Las fotos han salido un poco grandes, no? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tenia un amigo inglés que tenia un Leissure 23, que en su caso era un velero biquilla pensado para las mareas británicas. Como barco de crucero está bien, pero el ser biquilla y llevar poca vela hace de el un velero que no tenga unas prestaciones a vela demasiado buenas(es alto por su eslora). Sufre sobre todo en ceñidas, y a vela es lentillo con viento flojo. A su favor tiene el ser un velero muy robusto y muy bien acabado, con contramolde estructural y mucha madera. Mi amigo se trajo uno desde Inglaterra hasta Mallorca navegando(sin pasar por el estrecho, y no recuerdo si hizo un tramo en camión.) Lo que si es importante es que tenga motor interior, pues con fueraborda sufre mucho en los cabeceos de sacar la cola. Si lleva motor interior y tu programa es el crucero, está bien.
Espero haberte ayudado. ![]()
__________________
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar |
|
#4
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo en todo lo que decis el mio lleva un vetus mitsubishi intravorda de 16cv que lo mueve como un avion...
![]()
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 05-04-2007 a las 14:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|