![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tendo un velero diesel la llave de contacto tiene varias posiciones off, on calentamiento de calentdores y arranque , una vez arrancado la llave vuelve a la posicion on y en ese momento suena un pitido , a que puede deberse , si lo paso a la posicion off desaparece muchas gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ese pitido puede ser la alarma de presión de aceite. Prueba acelerando un poco a ver si deja de sonar; si no para de sonar. mira el nivel de aceite. Al poner la llave en ON (antes de arrancar) debiera de sonar, y quitarse cuando el motor arranca y aceleras un poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dice Carpant, esa alarma debe pitar cuando das al contacto, pero al arrancar se debe parar, por lo que el problema lo puedes tener ahí. Por otro lado, en mi barco con motor Solé mini 18, suena en caso de dos fallos, uno como te dice Carpant por falta de presión/nivel de aceite, o por calentamiento del motor. Cualquiera de estos dos casos, es peligroso para el motor, no lo dejes pasar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no des pasto a las fieras!!!! imagínate la fiesta que se pueden hacer miah, choquero y algún otro tractorero fundamentalista con esa frase!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade, como ya te an comentado a mi entender es devido a la teperatura del agua o del aceite, tambien podria ser que los conectores del cuadro esten en mal estado, es decir esten alguno comunicado a causa de la corrosion, a mi una vez me paso lo mismo y en mi caso era la temperatura de escape, que se me jodio la bujia de escape y me volvi loco buscando la posible averia, suerte
un saludo ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| arranque barco |
|
|