![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Se aproximan las vacaciones y la familia está impaciente por ver este año delfines. Yo me muevo por Almerimar, aunque este año estamos planificando una travesía a Fuengirola. Me han comentado que por la zona de Adra se pueden ver aunque desconozco la distancia a la costa mas apropiada. En fin, que si alguno/a de vosotros/as quiere contar su experiencia para facilitarme u orientarme en los avistamientos se lo tendré muy agradecido con unas rondas de la cerveza mas fresquita. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el barco en Agudulce. Los delfines los he visto en:
- Cuando voy al Cabo de Gata, a la altura del pueblo Cabo de Gata. No en el cabo. - En pa piscifactoria que hay en Aguadulce, al lado de la costa y del puerto, vienen a comer, se quedan un rato saltando como locos y luego se van para alta mas. Buena navegacion, yo el 24 voy paya. Una ronda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laika | ||
JFR (17-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: De todo el sur de la peninsula, donde mas posibilidades de avistamiento tienes es en la Bahia de Malaga, desde el Rincon de la Victoria a Fuengirola. Te los puedes encontrar en cualquier sitio, pero alli es casi seguro. A una distancia de 3 a 5 millas paralelo a costa... es raro raro raro que no los veas, sobre todo por la mañana-medio dia. Despues es algo mas dificil.
Veras delfines comunes, mulares y listados (mas dificil estos). Por la zona de Adra lo que puedes ver son Calderones, que no veras en Malaga. Si llevas niños, que los vayan viendo en internet y asi van "calentando motores" para las vacas... En mi blog, veras muchas fotos y videos de estos maravillosos amigos. Hay 19 albunes, busca el de "animalitos", os gustará... http://corfuboat.spaces.live.com/ Saludos, y suerte... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
JFR (17-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio amarre de 15 en Marina internacional de Torrevieja por un 15 en Almerimar
Aaaayyy Dios mío cómo lo echo de menos ¡¡¡¡ Es ABSOLUTAMENTE ACOJONANTE. A tomar viento de Madrid pero jodeeeeer cuando llegas. Qué añoranzas , Dios bendito. Qué pasada Venga, que lo cambio. Se admiten sugerencias Y no dejéis de ir al restaurante Al Arruz, de Inés y Juan Carlos ( entre otros todos maravillosos) Saludos enormes para la gente de Almerimar...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CORFÚ;614846]). Por la zona de Adra lo que puedes ver son Calderones, que no veras en Malaga.
Hola . Tienes mas datos a que distancia decosta se pueden ver los calderones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pases por Punta de la Mona abre bien los ojos porque hay una colonia de delfines (o varias) a las que les encanta acercarse a los barcos. Cámara de fotos en ristre y a fotografiarlos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también lo tengo en aguadulce y se ven mucho por la bahía
|
||||
|
||||
|
Es habitual ver delfines entre la piscifatoria de Aguadulce y el puerto de Almeria. Efectivamente acuden a la piscifactoria en busca de comida, cosa preocupante, por un lado el hecho de que se acostumbre a alimentarse así tan cerca de la costa. Por otro que supongan un problema para los criadores y les de por liquidarlos
Por Carboneras lo mismo. Allí también hay piscifactoria junto al puerto pesquero
|
||||
|
||||
|
[quote=Manzanilla 1;615350]
Cita:
Al sur de Caleta de Velez, mira en la carta el veril de los 500 mts de fondo. Veras que es bastante regular, excepto un codo muy pronunciado que hace: Lugar frecuente de calderones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo chaval. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|