![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir donde hay gasolina en la ría de Villagarcía?
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No sigas poniendo la misma pregunta en todos los post. Ya está contestada en los otros dos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que necesitas mas de una tonelada de combustible. Es asï? ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón soy nuevo y todavía no me aclaro mucho
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana iré desde Vigo a Villagarcía en un barquito de motor y me han dicho allí que no tienen gasolina
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Te han engañado, aunque hay mucho velerista en la Ria tambien estamos algunos a los que nos gusta el olor a gasolina.
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que he llamado al puerto de Villagarcía y al de Vilanova y me han dicho que no tiene servicio de gasolinera, repostaré en Pedras Negras por si las moscas . . .
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
La gasolinera en Villagarcia de Arosa está justo en la entrada de la bocana del puerto deportivo. Lo que pasa es que es privada, no tiene nada que ver con la Marina Villagarcia.
No tiene personal, se trabaja con tarjeta de credito. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto, gracias.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
En el puerto de la Isla de Arosa tienes gasolina, entrando a babor, un cartelón verde
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te han dicho eso, no te han engañado en absoluto. En la Ría de Villagarcía, no hay ni puertos ni gasolineras. Tendrás que saltar a la Ría de Arosa para tener los servicios que demandas. ![]() ![]() Otro saludo y más ![]() P.S. Cofrades Retrever y Marauca, a ver si estamos a lo que estamos y no nos las meten por la escuadra ![]() ![]() . El conceto es el conceto.
__________________
Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae. Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Mira tu quien habla uno de la ria de moaña.
![]() Los de villagarcia somos finos ingleses y no como los de arosa que se dicen de la arousa. ( Que no se me enfaden que es broma) No vaya a ser que no me dejen abarloar mas en su tierra. ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay mucho proyecto de capitán que en vez de estudiar está a mirar donde hay gasofa. Oh, perdón, caballero aspirante a capitán.
![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, entonces podrías decirle a este pobre a la vez que humilde aspirante a capitán donde se puede repostar en la "Ría de Arosa"?
Por cierto, a esta ronda invito yo |
|
#15
|
||||
|
||||
|
En la isla puerto del xufre ( el que está al norte de la isla de arosa)
En ribeira nautico de idem En vilaxoan puerto pesquero En villagarcia nautico de idem entrando a estribor |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Si no hay gasolineras ¿ Donde repostan las planeadoras?
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Gracias marauca, por cierto, es verdad, dónde repostarán las planeadoras?
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
En tiempos repostaban en cambados en unos cobertizos a pie de playa.
![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo repostado mas de una vez en Cabo de Cruz.
Es un embarcadero de servicio para los barcos mejilloneros pero atienden a cualquiera. Slds |
|
#20
|
||||
|
||||
|
La Gasolina Esta En Los Depositos Del Ferrazo, Que Tarde O Temprano Van A Joder La Ria
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|